TAG-26

Nuevo - Chuango

Llavero de proximidad por radiofrecuencia, Tag RFID, función de desarmado, de máxima seguridad, dispositivo no copiable.

Más detalles

Regístrese o inicie sesión con su cuenta:


o

Puntuaciones: 0.0/5 (0 votos)

9.81 sin impuestos

Más

Pack que incluye 2 llaveros de proximidad por radiofrecuencia (TAG RFID), que permite el desarmado del sistema de alarma con tan sólo acercarlo a la zona de lectura del panel.

Gracias a su sencillo diseño, puede llevarse como llavero y tenerlo siempre a mano. Sencillo, económico y seguro, es la opción más cómoda para que tanto los usuarios habituales como temporales puedan desarmar el sistema de alarma.

  • - Función de desarmado
  • - Puede dar de alta hasta 50 llaveros de proximidad diferentes en un mismo panel
  • - 4 llaveros pueden ser identificados por nombre y el sistema informará de quién ha desactivado la alarma
  • - El sistema puede mandar un SMS cuando se realice un desarmado mediante este llavero de proximidad

Especificaciones

  • Unidades. 2.
  • Material de la cubierta. Plástico ABS.
  • Dimensiones. 30 (Al) x 30 (An) x 4 (Fo) mm.

Contenido

- 2 Llaveros de proximidad

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TAG-26

TAG-26

Llavero de proximidad por radiofrecuencia, Tag RFID, función de desarmado, de máxima seguridad, dispositivo no copiable.

28 otros productos de la misma categoría:

TAG-26 https://avantsec.com/tiendaseguridad/772-large/tag-26.jpg <p>Pack que incluye 2 llaveros de proximidad por radiofrecuencia (TAG RFID), que permite el desarmado del sistema de alarma con tan sólo acercarlo a la zona de lectura del panel.</p> <p>Gracias a su sencillo diseño, puede llevarse como llavero y tenerlo siempre a mano. Sencillo, económico y seguro, es la opción más cómoda para que tanto los usuarios habituales como temporales puedan desarmar el sistema de alarma.</p> <ul><li>- Función de desarmado</li> <li>- Puede dar de alta hasta 50 llaveros de proximidad diferentes en un mismo panel</li> <li>- 4 llaveros pueden ser identificados por nombre y el sistema informará de quién ha desactivado la alarma</li> <li>- El sistema puede mandar un SMS cuando se realice un desarmado mediante este llavero de proximidad</li> </ul><h1 class="col-xs-12 col-sm-12 col-md-12 col-lg-12" style="background:#802e2e;border:#802e2e;color:#d7860d;font-size:1.8em;"><b>Especificaciones</b></h1> <ul><li> Unidades. 2. </li> <li> Material de la cubierta. Plástico ABS. </li> <li> Dimensiones. 30 (Al) x 30 (An) x 4 (Fo) mm. </li></ul><br /><h1 class="col-xs-12 col-sm-12 col-md-12 col-lg-12" style="background:#802e2e;border:#802e2e;color:#d7860d;font-size:1.8em;"><b>Contenido</b></h1> <div align="justify"> <p>- 2 Llaveros de proximidad</p> </div> Chuango chuango 11.87 EUR in_stock