Información

Alarmas de intrusión y técnicas

La elección de un sistema de alarma dependerá de muchos factores pero principalmente del económico. En el mercado disponemos de muchos sistemas de seguridad con diferencias importantes según el presupuesto. Una vez tengamos claro el presupuesto y dependiendo de él debemos saber si nuestro equipo está certificado o no. Si está certificado nos gar...

La elección de un sistema de alarma dependerá de muchos factores pero principalmente del económico. En el mercado disponemos de muchos sistemas de seguridad con diferencias importantes según el presupuesto. Una vez tengamos claro el presupuesto y dependiendo de él debemos saber si nuestro equipo está certificado o no. Si está certificado nos garantiza la posibilidad de conexión a central receptora de alarmas y nos indica que el producto adquirido posee una calidad determinada por los 4 grados existentes. En caso de no estar certificado se trata de un producto para una seguridad básica y no es comparable a la de los equipos de Grado 2, 3 y 4. Con la oferta de Avantsec podrás implementar un sistema de alarma sin cuotas mensuales o conectar a central receptora de alarmas.

Una vez hayamos determinado el equipo, necesitamos crear un plan dónde intervienen todas las zonas de la vivienda, comercio finca o almacén en las que exista el riesgo de intrusión y la forma de detección de dichas intrusiones. Nosotros recomendamos que salvo en el caso de instalar un sistema con fotoverificación o un sistema de videovigilancia doblemos todos los sensores para tratar de discriminar falsas alarmas. En caso de positivo deberemos disponer de un doble positivo para ser considerada alarma. Este es el mismo procedimiento que se sigue con el tratamiento de las señales en una central receptora de alarmas y protocolo de actuación. Una recomendación a tener en cuenta es instalar sensores de humo conectados las 24 horas que nos ayudan a prevenir un incendio y a evitar catástrofes. Debemos de prever también la instalación de otro tipo de sensores como la detección de gases, la inundación… que nos ayudan a mejorar la seguridad.

En Avantsec disponemos de un servicio de consulta gratuita que te ayudará a seleccionar los elementos adecuados en función del presupuesto. ¡No dudes en contactar con nosotros!

El servicio que ofrece Avantsec no se basa sólo en asesorar sobre el equipo necesario. También te acompañamos en todo el proceso de instalación respondiendo a todas tus dudas sobre programación.

Nuestros sistemas de seguridad, cubren cualquier tipo de sistema de alarma que existe actualmente (sistemas IP, sistemas GSM, sistemas GSM/GPRS sistemas PSTN). Dicha oferta puede cubrir las necesidades en seguridad de cualquier agricultor o constructora dónde puedan tener lugares sin electricidad, internet, o línea de teléfono…

Si por otro lado, usted necesita un servicio de instalación, en Avantsec podemos ayudarle con nuestra red de instaladores independientes. Un instalador puede realizarle un presupuesto de instalación según sus necesidades.

En Avantsec disponemos de una de las mayores ofertas en seguridad contra intrusión que hay en Internet. Contamos con cualquier referencia de Bosch Security Systems, IberoSeguridad, Bentel, Mteye (adquirida por Pima que a su vez ha sido adquirida por Tyco), Optex.

En la sección destacamos sólo algunos productos. Si desea ver más productos del mismo tipo diríjase a la sección correspondiente.

Más

Alarmas de intrusión y técnicas Hay 339 productos.

Subcategorías

  • Kits Alarma

    Kits de alarma de diversas marcas, puedes utilizar el kit como base de la instalación y añadir elementos en función de los requisitos del sistema de seguridad a implementar o complementar. Puedes encontrar diferentes soluciones propuestas por Bosch, Mteye, Bentel, IberoSeguridad y otros fabricantes propuestos por Avantsec. En la sección destacamos sólo algunos Kits de alarma. Si desea ver más cámaras del mismo tipo diríjase a la sección correspondiente.

  • Kits alarma con video...

    Sistemas de intrusión con video verificación

  • Alarma IP IberoSeguridad

    Alarma IP Cloud de IberoSeguridad

  • Optex

    Todos los productos del fabricante Optex divididos en tipo

  • Bosch

    Todos los sistemas de intrusión Bosch. desplegados en categorias, packs alarma Bosch. centrales de alarma, teclado, control remoto y antipánico, sensores, accesorios VR, sirenas, transmisión y expansores

  • Bentel

    Fabricante italiano de sistemas de seguridad.

  • Mteye

    Sistemas de intrusión Mteye, en el que destaca el Alarmview, un sistema de alarma con videoverificación, fácil de instalar, con todo tipo de accesorios, el sistema es de Grado 2, por lo que puede conectarse a una central receptora de alarmas o funcionar de forma autónoma y notificar de las alarmas producidas a los usuarios programados

  • Ajax
  • Pyronix Cableado
  • Pyronix Inalámbrico
  • EL iConnect
  • EL SecuPlace
  • Oplink

    Sistema de alarma IP con domótica para el entrono doméstico

  • Chuango

    Sistemas de seguridad del fabricante Chuango.

  • Sirenas Cableadas
  • Baterías para alarma

    Baterías para alarma

  • Cableado alarmas

    Cableado para alarmas

por página
Mostrando 1 - 200 de 339 items
Mostrando 1 - 200 de 339 items