Información

Novedades

Seguridad reactiva

La seguridad reactiva son todos los elementos de seguridad capaces de reaccionar ante una intrusión y que ayudan a repeler el acto delictivo.

En Avantsec creemos que la instalación de estos elementos en hogares o empresas pueden ser la única herramienta capaz de evitar agresiones y robos. Proteger su hogar o negocio con una solución de se...

La seguridad reactiva son todos los elementos de seguridad capaces de reaccionar ante una intrusión y que ayudan a repeler el acto delictivo.

En Avantsec creemos que la instalación de estos elementos en hogares o empresas pueden ser la única herramienta capaz de evitar agresiones y robos. Proteger su hogar o negocio con una solución de seguridad reactiva eleva la seguridad al nivel máximo de protección ofrecido por un sistema de seguridad. En Avantsec lo sabemos desde 2011 ofrecemos soluciones capaces de reaccionar ante un acto delictivo.



Los elementos de seguridad reactiva ofrecidos en Avantsec pretenden repeler un acto delictivo mediante generadores de niebla y luces estroboscópicas que combinados forman el tándem ideal en seguridad reactiva capaz de neutralizar un acto delictivo, el mayor escalón en la pirámide de la seguridad ofrecida por la electrónica.



En Avantsec hemos seleccionado un proveedor líder, Protect, quién nos ofrece productos de máxima calidad homologados además de un excelente servicio.



El servicio que ofrece Avantsec no se basa sólo en asesorar sobre el equipo necesario. También te acompañamos en todo el proceso de instalación respondiendo a todas tus dudas sobre programación.



Si por otro lado, usted necesita un servicio de instalación, en Avantsec podemos ayudarle con nuestra red de instaladores independientes. Un instalador puede realizarle un presupuesto de instalación según sus necesidades.



En caso de adquirir un generador de niebla junto con la luz estroboscópica, ofrecemos un descuento del 5% adicional. El descuento adicional lo aplicamos de forma manual en su factura. Si usted elige pagar a través de transferencia bancaria, deberá esperar a recibir su factura con el descuento aplicado antes de realizar la transferencia.



Más

Seguridad reactiva  Hay 35 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 35 items
Mostrando 1 - 24 de 35 items