Si encuentras un precio más bajo que el nuestro, te devolvemos la diferencia.
Solo tienes que enviarnos un correo a info@avantsec.com con la URL del sitio donde encontraste el precio más bajo.
Condiciones: Válido durante los siguientes 15 días a la compra y para sitios en la Unión Europea (UE).








Cámara WiFi 6 exterior 5 MP, batería 5000 mAh, visión nocturna a color...
Las cámaras de seguridad son la base de cualquier instalación de videovigilancia. En esta página reunimos las principales familias de cámaras de Avantsec para ayudarte a elegir la adecuada: instalaciones profesionales IP o HD 4n1, cámaras WiFi para casa y cámaras autónomas con batería o panel solar y conectividad WiFi o 4G según modelo.
Compara las cuatro familias, consulta las más vendidas y las disponibles en nuestro almacén y, si lo necesitas, te asesoramos para dar con la configuración correcta.
Cuatro caminos según tu instalación.
Instalaciones IP con PoE y NVR: alta resolución, analítica y máximo detalle.
Instalaciones coaxiales con XVR y renovación de sistemas CCTV existentes.
Conexión a la red por WiFi, sin cable Ethernet; alimentación y almacenamiento según modelo.
Para fincas, obras y segundas residencias: pueden ser modelos con batería o panel solar y conectividad WiFi o 4G según modelo.
La conectividad (WiFi o 4G) y la alimentación (PoE, batería o solar) se eligen sobre la misma base de cámara; no son tecnologías paralelas.
Orden real por unidades vendidas en los últimos 6 meses en la familia de cámaras.
Selección con prioridad al stock físico propio. La etiqueta “En nuestro almacén” indica unidades disponibles en nuestras instalaciones; el resto del catálogo mantiene su disponibilidad habitual.
Los temas sin enlace se desarrollan en la guía; los enlazados llevan a la familia correspondiente.
Cuéntanos dónde la vas a instalar y qué quieres ver. Te ayudamos a elegir cámara y configuración.