Fabricantes

¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Configuración equipos seguridad

Precios de derribo.

Tras los cambios sufridos en el sector y la incorporación de nuevos competidores dedicados a la informática y a la venta en general, es decir, actores sin ninguna experiencia en el sector de la seguridad que piensan que vender seguridad es lo mismo que vender cualquier producto. Su única forma de competir en el mercado es ofrecer multitud de productos de múltiples sectores (lo que nos hace pensar que EL SOPORTE TÉCNICO es nulo o escaso) y lo venden todo a precios de derribo con unos márgenes irrisorios que sólo te permiten sobrevivir en el mercado aumentando de forma exagerada la facturación y que unido a clientes que a golpe de Google buscan el mejor precio posible nos hace replantear la estrategia seguida desde que iniciamos nuestras actividades en el año 2010.

Siempre hemos mantenido una política de márgenes justos que junto a un soporte gratuito era nuestra principal definición. AHORA la situación ha cambiado. La entrada de nuevos actores requiere de precios de derribo con márgenes irrisorios pero con un soporte limitado YA QUE NO PODREMOS destinar el mismo tiempo que antes de bajar los precios. Por eso, ahora ofreceremos un servicio de configuración y soporte de pago que unido a los precios de derribo no serán superiores a los precios que manteníamos hasta la fecha.



A partir del día 1 de Septiembre cualquier incidencia, duda o petición de ayuda será tratada mediante tickets (deberá enviar un correo electrónico con la duda lo más detallada posible y las capturas de pantalla o fotografías a ayuda@avantsec.com).



Se ofrecerá un servicio adicional de configuración y soporte de pago por el 10% del valor de la compra con un mínimo de 20€ + IVA.



Pensamos que el cambio de estrategia nos permitirá competir en precio con los grandes marketplaces, las tiendas de informática y cualquier otro punto de venta en general y, al mismo tiempo ofrecer a los clientes que no sólo buscan el mejor precio sino un SERVICIO DE CALIDAD.