FCP‑320

Nuevo - Bosch Security Systems

Detector de humos óptico FCP‑320 + base de 4 hilos MSR320.

Más detalles

Regístrese o inicie sesión con su cuenta:


o

Puntuaciones: 4.5/5 (2 votos)

37.83 sin impuestos

Más

  • Alta fiabilidad de detección gracias a los sistemas electrónicos de evaluación.
  • Ajuste activo del umbral (compensación de la deriva) si el sensor óptico se ensucia.
  • Es posible activar un indicador remoto externo de un detector.
  • Bloqueo de extracción mecánico (puede activarse/desactivarse)
  • Laberinto que repele el polvo y tapa protectora.

Sensor óptico (sensor de humo) El sensor óptico usa el método de dispersión de luz. Un LED transmite luz a la cámara de medición, donde es absorbida por la estructura laberíntica. En caso de incendio, el humo penetra en la cámara de medición y las partículas de humo reflejan la luz del LED. La cantidad de luz que llega al fotodiodo se convierte en una señal eléctrica proporcional.

FCP-O320-R470 Detector de humos, óptico tecnología convencional, con resistencia de alarma de 470 ohmios.

Requiere una base para el detector que en centrales de alarma es de 4 hilos la MSR320. Ya incluida en el precio. Si necesita una base de 2 hilos para centrales de incendio convencional sólo tiene que comentarlo en el pedido.

Permite controlar un máximo de 120 metros cuadrados y la altura máxima de instalación es de 16 metros. IP40. Puede funcionar con una tensión de entre 8,5 a 30 VCC con un consumo de hasta 0,12mA. Puede funcionar en temperaturas de -20 a +65ºC.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

FCP‑320

FCP‑320

Detector de humos óptico FCP‑320 + base de 4 hilos MSR320.

24 otros productos de la misma categoría:

FCP‑320 https://avantsec.com/tiendaseguridad/19169-large/fcp320.jpg <ul><li>Alta fiabilidad de detección gracias a los sistemas electrónicos de evaluación.</li> <li>Ajuste activo del umbral (compensación de la deriva) si el sensor óptico se ensucia.</li> <li>Es posible activar un indicador remoto externo de un detector.</li> <li>Bloqueo de extracción mecánico (puede activarse/desactivarse)</li> <li>Laberinto que repele el polvo y tapa protectora.</li> </ul><p>Sensor óptico (sensor de humo) El sensor óptico usa el método de dispersión de luz. Un LED transmite luz a la cámara de medición, donde es absorbida por la estructura laberíntica. En caso de incendio, el humo penetra en la cámara de medición y las partículas de humo reflejan la luz del LED. La cantidad de luz que llega al fotodiodo se convierte en una señal eléctrica proporcional.</p> <p>FCP-O320-R470 Detector de humos, óptico tecnología convencional, con resistencia de alarma de 470 ohmios.</p> <p><strong>Requiere una base para el detector que en centrales de alarma es de 4 hilos la MSR320. <span style="color:#2c9ffd;">Ya incluida en el precio</span>. Si necesita una base de 2 hilos para centrales de incendio convencional sólo tiene que comentarlo en el pedido.<br /></strong></p> <p>Permite controlar un máximo de 120 metros cuadrados y la altura máxima de instalación es de 16 metros. IP40. Puede funcionar con una tensión de entre 8,5 a 30 VCC con un consumo de hasta 0,12mA. Puede funcionar en temperaturas de -20 a +65ºC.</p> Bosch Security Systems sensores-bosch 45.77 EUR in_stock

Descargas Bosch

Software A-Link Plus 5.2.0

Descargar Manual Instalador Amax

Descargar Manual Usuario Amax