DS939

Nuevo - Bosch Security Systems

Infrarrojo Techo Basado en microprocesador de 21 metros de cobertura, con alturas de hasta 7,3 metros.
Altura de Montaje hasta 7.5 metros, ópticas ajustables con una cobertura íntegra y flexible, base de montaje separada para una mayor facilidad de instalación


Más detalles

Regístrese o inicie sesión con su cuenta:


o

Puntuaciones: 0.0/5 (0 votos)

63.75 sin impuestos

Más

El detector PIR DS939 de montaje en techo proporciona un patrón de cobertura panorámica de 21 metros y se puede utilizar en techos de hasta 7,6 metros de alto. Con tres secciones de PIR diferentes y totalmente regulables, la serie DS9370 ofrece integridad de cobertura en cualquier altura de montaje, además de la capacidad de personalizar la cobertura en zonas específicas. El dispositivo DS939 utiliza varias técnicas de procesamiento patentadas para proporcionar un excelente nivel de detección sin falsas alarmas.
Procesamiento de señales. Utiliza tecnologías por infrarrojos pasivos para emitir alarmas si se activa el campo de protección. Las señales de alarma deben cumplir con los requisitos de señalización para activar una alarma.
Procesamiento First Step. El procesamiento First Step (FSP) ofrece una respuesta casi instantánea ante blancos humanos sin sacrificar la inmunidad contra falsas alarmas de otras fuentes. El ajuste de su sensibilidad está basado en la amplitud, polaridad, pendiente y frecuencia de la señal, por lo que el procesamiento FSP elimina la necesidad de que un instalador seleccione el nivel de sensibilidad en cada aplicación. Cada sensor se procesa individualmente y ambos tienen que estar de acuerdo en que haya una alarma antes de que se active el relé de la alarma.
Características de prueba. Un LED y un sistema de tubos luminosos de alta eficacia proporcionan una señalización durante la prueba de paseo que se ve fácilmente desde cualquier ángulo y altura de montaje. La función de memoria de alarma hace que el LED de alarma quede encendido, permitiendo una mejor respuesta.
El control de prueba de paseo de LED remoto permite activar y desactivar el LED a través de una entrada de conmutación, sin necesidad de acceder al detector.



Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DS939

DS939

Infrarrojo Techo Basado en microprocesador de 21 metros de cobertura, con alturas de hasta 7,3 metros.
Altura de Montaje hasta 7.5 metros, ópticas ajustables con una cobertura íntegra y flexible, base de montaje separada para una mayor facilidad de instalación


24 otros productos de la misma categoría:

DS939 https://avantsec.com/tiendaseguridad/740-large/ds939.jpg <p>El detector PIR DS939 de montaje en techo proporciona un patrón de cobertura panorámica de 21 metros y se puede utilizar en techos de hasta 7,6 metros de alto. Con tres secciones de PIR diferentes y totalmente regulables, la serie DS9370 ofrece integridad de cobertura en cualquier altura de montaje, además de la capacidad de personalizar la cobertura en zonas específicas. El dispositivo DS939 utiliza varias técnicas de procesamiento patentadas para proporcionar un excelente nivel de detección sin falsas alarmas.<br />Procesamiento de señales. Utiliza tecnologías por infrarrojos pasivos para emitir alarmas si se activa el campo de protección. Las señales de alarma deben cumplir con los requisitos de señalización para activar una alarma.<br />Procesamiento First Step. El procesamiento First Step (FSP) ofrece una respuesta casi instantánea ante blancos humanos sin sacrificar la inmunidad contra falsas alarmas de otras fuentes. El ajuste de su sensibilidad está basado en la amplitud, polaridad, pendiente y frecuencia de la señal, por lo que el procesamiento FSP elimina la necesidad de que un instalador seleccione el nivel de sensibilidad en cada aplicación. Cada sensor se procesa individualmente y ambos tienen que estar de acuerdo en que haya una alarma antes de que se active el relé de la alarma.<br />Características de prueba. Un LED y un sistema de tubos luminosos de alta eficacia proporcionan una señalización durante la prueba de paseo que se ve fácilmente desde cualquier ángulo y altura de montaje. La función de memoria de alarma hace que el LED de alarma quede encendido, permitiendo una mejor respuesta.<br />El control de prueba de paseo de LED remoto permite activar y desactivar el LED a través de una entrada de conmutación, sin necesidad de acceder al detector.<br /><br /></p> Bosch Security Systems sensores-bosch 77.13 EUR in_stock

Descargas Bosch

Software A-Link Plus 5.2.0

Descargar Manual Instalador Amax

Descargar Manual Usuario Amax