DS938Z

Nuevo - Bosch Security Systems

Infrarrojo de techo basado en microprocesador, cobertura 18 metros y 360 grados, procesamiento de señal Motion Analyser II, monitor de Movimiento (1, 8 y 32 días ) auto-tests controlados por microprocesador, patrón de detección, altura de montaje de 2.5 metros a 5.5 metros.

Más detalles

Regístrese o inicie sesión con su cuenta:


o

Puntuaciones: 4.0/5 (1 votos)

48.72 sin impuestos

Más

Incluye características de autoprueba exclusivas, como el control de movimiento, que proporcionan integridad de la cobertura. La óptica de espejos reemplazable en el campo permite montarlos en techos de 2,5 metros a 6 metros de altura.

Procesamiento Motion Analyzer II Motion Analyzer II utiliza múltiples umbrales y ventanas de tiempo para analizar la frecuencia, amplitud, duración y polaridad de las señales para tomar la decisión de un disparo de alarma. No activa la alarma con incidentes con niveles extremos de iluminación y térmicos causados por calefactores y aparatos de aire acondicionado, corrientes de aire caliente y frío, luz solar, rayos y luces de vehículos en movimiento. Proporciona tres ajustes de sensibilidad.

Supervisión de PIR. Proporciona salida para problemas en caso de que fallen los circuitos PIR.

Control de movimiento. Los temporizadores de supervisión del control de movimiento de cuatro o treinta días con interruptor de selección dotan al detector de la habilidad de verificar la existencia de una vista nítida de la zona de protección y que no se ha bloqueado.

Características de prueba. Los tres LED de alarma de alta luminosidad, visibles desde el exterior y desde cualquier ángulo, parpadean para indicar que existe algún problema. Las clavijas de prueba de la tensión del sonido interno proporcionan una evaluación de incidentes de fondo y una ubicación de patrones precisas gracias a un medidor analógico estándar.




Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DS938Z

DS938Z

Infrarrojo de techo basado en microprocesador, cobertura 18 metros y 360 grados, procesamiento de señal Motion Analyser II, monitor de Movimiento (1, 8 y 32 días ) auto-tests controlados por microprocesador, patrón de detección, altura de montaje de 2.5 metros a 5.5 metros.

24 otros productos de la misma categoría:

DS938Z https://avantsec.com/tiendaseguridad/739-large/ds938z.jpg <p>Incluye características de autoprueba exclusivas, como el control de movimiento, que proporcionan integridad de la cobertura. La óptica de espejos reemplazable en el campo permite montarlos en techos de 2,5 metros a 6 metros de altura.</p> <p>Procesamiento Motion Analyzer II Motion Analyzer II utiliza múltiples umbrales y ventanas de tiempo para analizar la frecuencia, amplitud, duración y polaridad de las señales para tomar la decisión de un disparo de alarma. No activa la alarma con incidentes con niveles extremos de iluminación y térmicos causados por calefactores y aparatos de aire acondicionado, corrientes de aire caliente y frío, luz solar, rayos y luces de vehículos en movimiento. Proporciona tres ajustes de sensibilidad.</p> <p>Supervisión de PIR. Proporciona salida para problemas en caso de que fallen los circuitos PIR.</p> <p>Control de movimiento. Los temporizadores de supervisión del control de movimiento de cuatro o treinta días con interruptor de selección dotan al detector de la habilidad de verificar la existencia de una vista nítida de la zona de protección y que no se ha bloqueado.</p> <p>Características de prueba. Los tres LED de alarma de alta luminosidad, visibles desde el exterior y desde cualquier ángulo, parpadean para indicar que existe algún problema. Las clavijas de prueba de la tensión del sonido interno proporcionan una evaluación de incidentes de fondo y una ubicación de patrones precisas gracias a un medidor analógico estándar.<br /><br /><br /></p> Bosch Security Systems sensores-bosch 58.95 EUR in_stock

Descargas Bosch

Software A-Link Plus 5.2.0

Descargar Manual Instalador Amax

Descargar Manual Usuario Amax