AJ-WXS-RDAM

Nuevo - Optex

Detector para exteriores capaz de cubrir 180º y hasta 12 metros. Puede ser montado a baja altura de 0,8 a 1,2 metros o en alto a 2 metros. Versión antimasking, microondas y inalámbrica que incluye transmisor para alarma AJAX.

Más detalles

Regístrese o inicie sesión con su cuenta:


o

216.48 sin impuestos

Más

Se incluye transmisor para AJAX que a su vez alimentará el WXS-RDAM.

AJ-WXS-RDAM es la unión de Optex con Ajax. Gracias a dicha unión obtenemos un dispositivo único en el mercado capaz de cubrir de forma fiable y con una tasa mínima de falsas alarmas una zona de hasta 288 m2 con un único sensor. Con 4 detectores seremos capaces de cubrir con la máxima fiabilidad viviendas de hasta 576 m2 por planta.

La altura de instalación es seleccionable. Dependiendo de la altura de instalación la distancia de cobertura variará, si se instala entre 0,8 y 1,2 metros será capaz de cubrir 12 metros y si se instala a 2 metros cubrirá 9 metros.

Análisis de detección e inmunidad animal. Los sensores de detección de intrusos WX Shield están diseñados para ser inmunes a mascotas y pequeños animales, lo que quiere decir que la alarma no se activa con gatos, perros o pájaros, dando gran estabilidad al área de detección. Además, los sensores cuentan con la lógica multi-dimensional (SMDA) patentada por OPTEX, que descarta cambios ambientales como la vegetación, la sombra, etc. lo que da gran estabilidad al sensor.

Lógica SMDA (análisis multidimensional).

Ajustes sencillos y flexibles de las áreas de detección.

Al girar el cierre de enmascaramiento deslizante, puede cambiarse el tamaño de las áreas de detección. Y si existe una o varias áreas en la que no se desea la detección puede, ser enmascaradas.

Dispone de salidas de alarma individuales. Izquierda y derecha (90º cada una).

Autoajuste a la luz solar. El nivel de activación para el antienmascaramiento se ajusta automáticamente cuando la luz del sol es demasiado intensa.

Montaje en pared o poste mediante accesorio (placa de montaje en poste PMP-01).

Tecnología 4 PIRs + 2 microondas. El rango de detección PIR y microondas, la sensibilidad y la salida de alarma se pueden configurar de manera independiente para las zonas de detección izquierda y derecha. Esto proporciona más flexibilidad y mayor fiabilidad contra las molestas falsas alarmas. Los sensores WXS integran un algoritmo PIR y microondas para ofrecer la máxima estabilidad en la detección, incluso en aplicaciones donde hay luz muy intensa o cuando los faros de los coches iluminan directamente el sensor.

Configuración individual del tamaño de la zona de detección. En la opción de montaje a baja altura, la distancia de detección PIR izquierda y derecha se puede ajustar fácilmente entre 2,5 y 12 metros deslizando el selector y la sensibilidad de microondas se puede ajustar individualmente

Resistente a lluvia o insectos. IP55. Temperatura de funciona- miento (excepto pilas) de -30 ºC a + 60ºC. Humedad 95% maximo. Pesa 730 gramos.

Descargas

Descarga ficha técnica serie WXS.

Descarga manual instalador serie WXS.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

AJ-WXS-RDAM

AJ-WXS-RDAM

Detector para exteriores capaz de cubrir 180º y hasta 12 metros. Puede ser montado a baja altura de 0,8 a 1,2 metros o en alto a 2 metros. Versión antimasking, microondas y inalámbrica que incluye transmisor para alarma AJAX.

28 otros productos de la misma categoría: