DS484Q

Nuevo - Bosch Security Systems

Barrera de infrarrojos para exterior, detector de cuatro haces, con un alcance en exteriores de 120 metros. Tiempo de respuesta seleccionable entre 35 ms y 700 ms. Alineación sencilla (lecturas de resonador, LED y tensión). Selección del modo Y/O. Contruido en Policarbonato.

Más detalles

Regístrese o inicie sesión con su cuenta:


o

Puntuaciones: 0.0/5 (0 votos)

319.94 sin impuestos

Más

El dispositivo DS484Q dispone de transmisores y receptores independientes. El transmisor envía un haz de infrarrojos invisible al receptor. Si se rompe el haz, el receptor señaliza una alarma. El funcionamiento de canales múltiples proporciona una mayor flexibilidad al sistema.

Características

  • Haces quad
  • Alineación sencilla (lecturas de resonador, LED y tensión)
  • Dos rangos de cobertura
  • Cuatro opciones de montaje con los postes de montaje opcionales
  • Circuito de discriminación ambiental

El circuito de discriminación ambiental se encarga de controlar las pérdidas graduales de señal provocadas por polvo, niebla, lluvia, nieve, etc. La salida normalmente cerrada se abre cuando la pérdida de señal alcanza el 90%. Se puede configurar en el campo para puentear el relé de alarma cuando se activa.

El funcionamiento de canales múltiples permite configurar los detectores para un máximo de ocho canales distintos. Esto permite el uso de múltiples unidades colocadas cerca unas de otras sin que se generen interferencias en el receptor. Esto es particularmente útil cuando se instalan múltiples juegos de barreras de haces.

Con la selección del modo Y/O puede configurar los detectores para que emitan alarmas si se bloquean los cuatro haces, o bien si se bloquean los dos haces superiores o los dos inferiores. Esta configuración permite detectar objetos pequeños y elimina la posibilidad de que alguien se arrastre por el haz.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DS484Q

DS484Q

Barrera de infrarrojos para exterior, detector de cuatro haces, con un alcance en exteriores de 120 metros. Tiempo de respuesta seleccionable entre 35 ms y 700 ms. Alineación sencilla (lecturas de resonador, LED y tensión). Selección del modo Y/O. Contruido en Policarbonato.

11 otros productos de la misma categoría:

DS484Q https://avantsec.com/tiendaseguridad/749-large/ds484q.jpg <p>El dispositivo DS484Q dispone de transmisores y receptores independientes. El transmisor envía un haz de infrarrojos invisible al receptor. Si se rompe el haz, el receptor señaliza una alarma. El funcionamiento de canales múltiples proporciona una mayor flexibilidad al sistema.</p> <p class="features">Características</p> <ul class="productFeatures"><li>Haces quad</li> <li>Alineación sencilla (lecturas de resonador, LED y tensión)</li> <li>Dos rangos de cobertura</li> <li>Cuatro opciones de montaje con los postes de montaje opcionales</li> <li>Circuito de discriminación ambiental</li> </ul><p>El circuito de discriminación ambiental se encarga de controlar las pérdidas graduales de señal provocadas por polvo, niebla, lluvia, nieve, etc. La salida normalmente cerrada se abre cuando la pérdida de señal alcanza el 90%. Se puede configurar en el campo para puentear el relé de alarma cuando se activa.</p> <p>El funcionamiento de canales múltiples permite configurar los detectores para un máximo de ocho canales distintos. Esto permite el uso de múltiples unidades colocadas cerca unas de otras sin que se generen interferencias en el receptor. Esto es particularmente útil cuando se instalan múltiples juegos de barreras de haces.</p> <p>Con la selección del modo Y/O puede configurar los detectores para que emitan alarmas si se bloquean los cuatro haces, o bien si se bloquean los dos haces superiores o los dos inferiores. Esta configuración permite detectar objetos pequeños y elimina la posibilidad de que alguien se arrastre por el haz.</p> Bosch Security Systems barreras-infrarrojos 387.12 EUR in_stock

Descargas Bosch

Software A-Link Plus 5.2.0

Descargar Manual Instalador Amax

Descargar Manual Usuario Amax