CDX-NAM

Nuevo - Optex

Sensor volumétrico de interior de doble tecnología. Pir y microondas con una cobertura de 24 x 2 metros con función anti-enmascaramiento. Grado 3.

Más detalles

Regístrese o inicie sesión con su cuenta:


o

Puntuaciones: 3.0/5 (2 votos)

28.1 sin impuestos

Más

hikvision-integral.png

La serie CDX cuenta con 82 zonas densas de detección. En la cobertura de detección, se deben cruzar 4 o más zonas para distinguir entre la detección de una persona y un animal pequeño. Además, la serie CDX cuenta con la "PLATAFORMA CENTRAL" MPU digital de nuevo desarrollo para obtener un rendimiento preciso y fiable.

Sensores Optex.

Antienmascaramiento digital de infrarrojos activosMódulo de microondas resistente La serie CDX utiliza tecnología de infrarrojos activos para detectar el enmascaramiento. Para proporcionar un rendimiento estable, la serie CDZ diferencia entre el antienmascaramiento real y otro tipo de enmascaramiento causado por cambios ambientales como la adhesión de polvo o suciedad, los cambios de temperatura y la luz directa gracias a la optimización de la sensibilidad. La mayoría de los detectores combinados utilizan un módulo de microondas universal. OPTEX ha desarrollado un módulo de microondas patentado original que está especialmente diseñado para sus detectores de seguridad. Este módulo estabiliza el rendimiento de detección con respecto a la degradación natural para prolongar la vida útil.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CDX-NAM

CDX-NAM

Sensor volumétrico de interior de doble tecnología. Pir y microondas con una cobertura de 24 x 2 metros con función anti-enmascaramiento. Grado 3.

30 otros productos de la misma categoría: