CDX-DAM

Nuevo - Optex

Sensor volumétrico de interior de doble tecnología. Pir y microondas con una cobertura de 15 x 15 metros con función anti-enmascaramiento. Grado 3.

Más detalles

Regístrese o inicie sesión con su cuenta:


o

34.6 sin impuestos

Más

hikvision-integral.png

La serie CDX-DAM cuenta con una configuración óptica densa que crea 82 zonas de detección individuales (también incluidas en la serie CDX-AM). Gracias a que cuenta con una lógica de zona cuádruple digital eficaz, se deben cruzar 4 zonas o más para generar una alarma, lo que permite contar con una detección realmente precisa y fiable. La serie CDX-DAM también cuenta con doble protección conductiva, de manera que se pueden bloquear fácilmente las interferencias visibles de la luz y las interferencias de radiofrecuencia.

Sensores Optex.

Antienmascaramiento digital de infrarrojos activosTecnología de microondas dirigidas de alta precisión La serie CDX utiliza tecnología de infrarrojos activos para detectar el enmascaramiento. Para proporcionar un rendimiento estable, la serie CDZ diferencia entre el antienmascaramiento real y otro tipo de enmascaramiento causado por cambios ambientales como la adhesión de polvo o suciedad, los cambios de temperatura y la luz directa gracias a la optimización de la sensibilidad. La tecnología de microondas convencional puede emitir un área de detección no deseada. La tecnología de microondas dirigida de alta precisión elimina esas área creando un área de detección cercana al sensor PIR (de infrarrojos pasivos).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CDX-DAM

CDX-DAM

Sensor volumétrico de interior de doble tecnología. Pir y microondas con una cobertura de 15 x 15 metros con función anti-enmascaramiento. Grado 3.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: