Fluido QUMULUS

Nuevo -

El Fluido para el cañon de niebla Protect QUMULUS, está compuesto por una mezcla de Agua y Glicol. El contenedor tiene una capacidad de 0,4 litros.

Más detalles

Regístrese o inicie sesión con su cuenta:


o

Puntuaciones: 4.5/5 (2 votos)

44.87 sin impuestos

Más

EL FLUIDO DE NIEBLA SE CONVIERTE EN UNA DENSA E IMPENETRABLE NIEBLA BLANCA.

El Fluido de Niebla desarrollado por PROTECT, requiere ahora mucho más tiempo para que se disipe completamente. Se mantiene en óptimas condiciones durante más de una hora. Es una niebla totalmente seca y blanca, parecida al humo, pero nada más lejos de la realidad.

El Fluido para los Generadores de Niebla está compuesto por una mezcla de Agua y Glicol. El Glicol de Propileno es un compuesto habitual que se utiliza en la actualidad como materia prima para productos de embalaje y otros polímeros en contacto con alimentos. ¡Pero además se utiliza para combatir los robos!

Aprobado por instituciones y laboratorios acreditados.

Ha sido sometido a numerosas pruebas y ensayos por reconocidos laboratorios e instituciones acreditadas. EUROFINS ha analizado y sometido a diferentes pruebas el Fluido, certificándolo como "NO PELIGROSO". Otros laboratorios que han analizado el Fluido, entre otros el INSTITUTO TECNOLÓGICO DANÉS, han llegado a la conclusión de que se puede considerar totalmente inocuo para las personas, animales, equipamiento electrónico y mobiliario.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Fluido QUMULUS

Fluido QUMULUS

El Fluido para el cañon de niebla Protect QUMULUS, está compuesto por una mezcla de Agua y Glicol. El contenedor tiene una capacidad de 0,4 litros.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

15 otros productos de la misma categoría:

Fluido QUMULUS https://avantsec.com/tiendaseguridad/1652-large/fluido-qumulus.jpg <p>EL FLUIDO DE NIEBLA SE CONVIERTE EN UNA DENSA E IMPENETRABLE NIEBLA BLANCA.</p> <p>El Fluido de Niebla desarrollado por PROTECT, requiere ahora mucho más tiempo para que se disipe completamente. Se mantiene en óptimas condiciones durante más de una hora. Es una niebla totalmente seca y blanca, parecida al humo, pero nada más lejos de la realidad.</p> <p>El Fluido para los Generadores de Niebla está compuesto por una mezcla de Agua y Glicol. El Glicol de Propileno es un compuesto habitual que se utiliza en la actualidad como materia prima para productos de embalaje y otros polímeros en contacto con alimentos. ¡Pero además se utiliza para combatir los robos!</p> <p>Aprobado por instituciones y laboratorios acreditados.</p> <p>Ha sido sometido a numerosas pruebas y ensayos por reconocidos laboratorios e instituciones acreditadas. EUROFINS ha analizado y sometido a diferentes pruebas el Fluido, certificándolo como "NO PELIGROSO". Otros laboratorios que han analizado el Fluido, entre otros el INSTITUTO TECNOLÓGICO DANÉS, han llegado a la conclusión de que se puede considerar totalmente inocuo para las personas, animales, equipamiento electrónico y mobiliario.</p> seguridad-reactiva 54.29 EUR in_stock