CWPOEIPS-15

Nuevo - Avant

Inyector PoE 802.3af, 15,4W, compacto y plug-and-play. Alimenta dispositivos a 48V CC hasta 100m, con protección contra cortocircuitos. Garantía 5 años.

Más detalles

Regístrese o inicie sesión con su cuenta:


o

68.52 sin impuestos

Más

Distribuidor autorizado

Inyector PoE IEEE 802.3af, 15,4W, Grado temp. de 0°C a +45°C, F.A. incluida, de 100 a 240VCA input. Garantía de 5 años. ComNet CWPOEIPS-15 es un módulo de inyección midspan de alimentación a través de Ethernet (PoE) de bajo costo que inyecta 48 V CC a 0,3 amperios a los pares no utilizados de cualquier cable de red UTP o STP CAT-3, CAT-4 o CAT-5. La potencia operativa y los datos Ethernet 10/100TX se combinan fácilmente en un solo cable, lo que elimina la necesidad de instalar tomas de corriente y cableado eléctrico adicionales. Alojado en un paquete compacto, resistente y liviano, y utilizando una fuente de alimentación de entrada de de 100 a 240VCA completamente autónoma, el CWPOEIPS cumple totalmente con los requisitos de IEEE 802.3af para equipos de suministro de energía (PSE) y cuenta con autodetección de dispositivos alimentados (PDs). Se admiten distancias de transmisión de hasta 100 metros, y este inyector suministra energía de funcionamiento para todos los PD con un consumo máximo de 15,4 vatios. La unidad proporciona protección contra sobretensiones y cortocircuitos en la línea de CA y en los dispositivos alimentados. Idóneo para redes de fibra óptica, inalámbricas u otras en las que puede ser difícil proporcionar potencia operativa a los PD, el CWPOEIPS es un verdadero producto plug-and-play que no requiere configuración del usuario ni otra configuración. La unidad está diseñada para su implementación en entornos operativos benignos/acondicionados de 0 a +45 grados.

Detalles del Producto

Características Clave

  • Combina: fácilmente la potencia operativa y los datos Ethernet 10/100TX en un solo cable de red
  • Compatibilidad: totalmente compatible con IEEE 802.3af para equipos de suministro de energía
  • Fuente de alimentación: interna de de 100 a 240VCA, proporciona protección contra cortocircuitos para dispositivos alimentados
  • Certificaciones: aprobado por UL, CUL, FCC, CE, EN60950-1, RoHS
  • Garantía: de 5 años
  • Diseño plug-and-play: garantiza la facilidad de instalación, no requiere ajustes eléctricos u ópticos
  • Compacto: el factor de forma ahorra espacio en instalaciones donde el espacio puede ser escaso

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PROMOCIONES

30 otros productos de la misma categoría: