Kit alarma Bentel Absoluta Touch IP

Nuevo - Bentel

Kit de alarma Bentel Absoluta que incluye caja de plástico, fuente de alimentación, central ABS16, módulo IP, teclado de 7" táctil, batería de 12V 7A y sirena interior wave-w.

Más detalles

Este producto ya no está disponible


Regístrese o inicie sesión con su cuenta:


o

377.33 sin impuestos

Más

Kit alarma Bentel ABSOLUTA Touch IP





Central Bentel ABS

Central Bentel ABS




Premiada central contra intrusión de hasta 16 zonas cableadas + 32 zonas inalámbricas. La Bentel ABSOLUTA es capaz de notificar con un mesaje de voz por cada evento o zona. Puede llamar por teléfono hasta 32 números de teléfono y nos permite su programación por PC mediante USB, IP o remoto. Es capaz de registrar hasta 2000 eventos. Salidas programables.

Los sistemas de seguridad, de la gama, ABSOLUTA se han proyectado para satisfacer todas las exigencias de seguridad, desde el mercado residencial a las avanzadas aplicaciones industriales. El objetivo de la central ABSOLUTA es simplificar el uso por parte de los usuarios y simplificar la instalación del sistema. Este resultado se ha logrado con la reducción de la complejidad del software y del firmware y con la posibilidad de realizar la programación y el diagnóstico en remoto. Este sistema ofrece una impresionante flexibilidad en sus aplicaciones además de interesantes características, como la posibilidad de envio de eventos a central receptora y control remoto atraves de telefono de tonos. La gama de las centrales ABSOLUTA se compone de tres modelos principales basados en una plataforma común.

Áreas o particiones. En la central ABSOLUTA pueden gestionar las áreas por separado o en grupos en el modo Parcial/Total (8 áreas para ABSOLUTA 16 y 16 para ABSOLUTA 42 y ABSOLUTA 104.
Cada área (grupo de zonas) se puede programar con diferentes tiempos de Entrada/Salida y de Autoconexión/Desconexión y puede ser controlada desde Llaves digitales, Código y/o Zonas de entrada.


Eventos y acciones. La central ABSOLUTA puede realizar hasta 2000 eventos. Las programaciones de fábrica han sido realizadas con el objetivo de solicitar pocas o ninguna modificación para las programaciones mas comunes. Sin embargo, la flexibilidad de programación de los eventos y de las Acciones (Salidas, Comunicador Digital y Avisador telefónico) les permitirá personalizar totalmente el sistema.

Asignación dinámica de Zonas/Salidas. Cada entrada o cada salida pueden ser programadas como “no usada”. Esto permitirá al instalador tener el máximo numero de zonas en el panel aunque no se usen todas las zonas de un expansor. La central creara automáticamente una asignación entre la zona programada y la zona física. Por ejemplo la zona numero 7 puede ser configurada en el expansor número 1 y la zona número 8 puede ser el terminal 4º del tercer expansor.

  • 4 Zonas en placa
  • 4 terminales programables como entrada o salida
  • Las zonas son supervisadas (NC / NO / EOL / DEOL)
  • Zonas de entrada completamente-programables
  • 1 zona Sabotaje 24h supervisadas (10 Kohm EOL)
  • 1 Salida de Alarma Programable (Relé de 2 A)
  • 2 Salidas Programables (Open-Collector de 100 mA)
  • 4 terminales programables como entrada o salida (100 mA)
  • Opciones de Salidas completamente Programables (Polaridad, Tiempos, Eventos, Timer)
  • Salida de Alarma supervisada

Touch

Elegante Teclado




Pantalla táctil de 7 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxels compatible con centrales Bentel ABSOLUTA. Dispone de una interfaz de usuario intuïtiva basada en menús. Es posible personalizar la pantalla de inicio y también es posible utilizar el teclado como marco de fotos.
Se pueden configurar hasta 32 mapas e incluir en cada mapa hasta 16 objetos que mostrarán en tiempo real la información sobre el estado de cada zona.
Un mapa permite cargar imagenes o planos.
Es posible navegar o activar escenarios de automatización del hogar (apertura de puertas, activar el riego del jardín, controlar la iluminación...) directamente desde el mapa, con solo un toque en la pantalla.





ABSIP

Módulo IP




Módulo de comunicación IP.
El módulo nos permite comunicarnos con la central por INTERNET mediante la APP para Android o IOS o el software BOSS.
La comunicación se realizará de forma cifrada (128 bits).
Permitirá la comunicación con las CRA.





Sirena y batería

Sirena y batería




Sirena interior y batería de 12V 7A.



Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kit alarma Bentel Absoluta Touch IP

Kit alarma Bentel Absoluta Touch IP

Kit de alarma Bentel Absoluta que incluye caja de plástico, fuente de alimentación, central ABS16, módulo IP, teclado de 7" táctil, batería de 12V 7A y sirena interior wave-w.

30 otros productos de la misma categoría:

Descargas Bentel

Software BOSS 4.2

Firmware versión 3.60.24

Manual de usuario ABSOLUTA

Manual Instalador ABSOLUTA

Primeros pasos

Conexión del Receptor y detectores vía radio

Guía rápida conexiones ABSOLUTA