DS-2CD3326G2-ISU/SL(2.8mm)(C)

Nuevo - Hikvision

DS-2CD3326G2-ISU/SL(2.8mm)(C) es una cámara IP Minidomo con lente de 2,8 mm, color blanca y sensor de 1/2,8" con resolución de 2MP, con analítica de vídeo.

Más detalles

BAJO PEDIDO - 10 DÍAS LABORABLES

Regístrese o inicie sesión con su cuenta:


o

159.48 sin impuestos

Más

Hikvision

Cámara IP tipo Minidomo de color blanca equipada con un sensor de imagen de 1/2,8" capaz de capturar imágenes nítidas y detalladas, proporciona una resolución de 2 Mpx, con una lente fija de 2,8 mm, cuenta con un led IR que proporciona una iluminación infrarroja que le permite capturar imágenes en condiciones de poca o nula luz. Puede cubrir una distancia de hasta 40 metros, cuenta con un grado de impermeabilización y protección contra el polvo IP67, con 1 Entrada / 1 Salida, con micrófono incorporado, cuenta con entrada y salida de audio, además de un sensor de movimiento (PIR), con tecnología WDR de 120dB, gracias a la Starlight de esta cámara mejora la calidad de la imagen en situaciones de poca luminosidad, proporcionando imágenes más nítidas y detalladas. Esto hace que sea ideal para su uso en entornos donde la luz es escasa, como en exteriores durante la noche o en interiores con iluminación reducida, con tecnología ANR (Automatic Network Replenishment) que le permite almacenar grabaciones en su tarjeta de memoria local en caso de pérdida de conexión con el NVR (Network Video Recorder). Cuando la conexión se restablece, las grabaciones se vuelcan automáticamente al NVR de forma segura y eficiente.




El Cruce de Línea es una función de detección de movimiento que permite detectar cuando un objeto cruza una línea virtual. Esta función es útil para detectar cuando un objeto entra o sale de una zona de interés, la Detección Intrusiones es una función de detección de movimiento que permite detectar cuando un objeto entra en una zona de interés, la Entrada de Región es una función de detección de movimiento que permite detectar cuando un objeto entra en una zona de interés, la Salida de Región es una función de detección de movimiento que permite detectar cuando un objeto sale de una zona de interés

La Detección de Cambio de Escena permite detectar cambios bruscos. Esto es útil, por ejemplo, cuando la cámara es movida repentinamente, ya que estos cambios pueden ser utilizados por delincuentes para evitar que sus cuerpos sean grabados, está diseñada para detectar excepciones de audio. Esto quiere decir que es capaz de identificar sonidos anormales en el entorno que está monitorizando. Por ejemplo, si hay un aumento repentino en la intensidad del ruido ambiental, nuestra cámara será capaz de detectarlo y alertarnos de ello, la Detección Facial es una función de detección de rostros en la escena. Esta función puede ser útil para activar ciertas respuestas ante la detección de un rostro, se recomienda la instalación de la cámara con una inclinación hacía abajo de 10 a 20º, dependiendo de la longitud focal y el tamaño del sensor variará la altura de instalación y la distancia monitorizada, la Detección de Objeto Olvidado es una función de detección de objetos que permite detectar y localizar objetos olvidados o abandonados en una zona de interés, tales como equipajes, bolsas, o materiales peligrosos. Esta función es útil para garantizar la seguridad y prevenir accidentes en áreas concurridas, la Detección de Objeto Removido es una función que permite detectar y alertar de manera oportuna cuando objetos protegidos, tales como cuadros o cualquier otro bien valioso, son retirados de su lugar de ubicación original sin autorización. Esta función es útil para garantizar la seguridad y prevenir el robo o el acceso no autorizado a objetos de valor.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DS-2CD3326G2-ISU/SL(2.8mm)(C)

DS-2CD3326G2-ISU/SL(2.8mm)(C)

DS-2CD3326G2-ISU/SL(2.8mm)(C) es una cámara IP Minidomo con lente de 2,8 mm, color blanca y sensor de 1/2,8" con resolución de 2MP, con analítica de vídeo.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

Descargas Hikvision

Firmware AXHUB 1.0.5
Firmware Alarma AXHUB versión 1.0.5 con voces en Español.
FAQ VideoPorteros Hikvision
Preguntas frecuentes VideoPorteros Hikvision.

Descargar