Control fiebre

Nuevo - Avant

Controla la temperatura de todos los empleados de forma simple mediante el sistema de control termográfico que alertará de la presencia de personas con fiebre en las instalaciones.

Más detalles

Regístrese o inicie sesión con su cuenta:


o

618.9 sin impuestos

Más

Controla la temperatura de todos los empleados





Control de la fiebre

El sistema de advertencia de fiebre por IR puede ayudar a detectar fiebres relacionadas con virus de forma rápida, inteligente y segura.




Herramienta de detección de temperatura rápida, que se puede utilizar para detectar la temperatura corporal de las personas desde una distancia de seguridad y con una precisión de ±0,5°C. Es una cámara térmica económica y práctica que podría satisfacer bien las necesidades de detección de temperatura primaria. No solo es adecuada para la detección flexible de temperatura, sino que también se puede implementar en las entradas y salidas de zonas públicas, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para mejorar la eficiencia de la prevención de epidemias y la protección de la salud pública.

  • Detección rápida de temperatura, identificación automática de fiebre.
  • Distancia de detección segura de 1 metro, libre de riesgos de infección.
  • Interfaz TYPE-C, carga rápida de 2,5 horas, tiempo de batería de hasta 8 horas.
  • Compacto y portátil, adecuado para la detección móvil, también se puede fijar con un trípode opcional.

Control de la fiebre en la empresa

Alarma por exceso de temperatura a 37,3°C




Resolución infrarroja: 120x90@17μm. Sensor Vox/7,5a14μm no refrigerado. 25 imágenes por segundo. NETD 60mk lo que indica que puede distinguir entre diferencias de radiación térmica de 60 mili-kelvins y a mayor valor menor precisión. Distancia focal de 2,28 mm (F1.13) con un campo de visión de 50x38 grados. Display LCD de 2,4" (240x320).





Control de la fiebre en la empresa

Precisión de ±0,5°C




Precisión de ±0,5°C (temperatura ambiente de 25ºC, distancia del objetivo de 1 metro, rango de temperatura objetivo de +32°Ca+42°C). Alarma por exceso de temperatura (valor predeterminado de 37,3°C)






Ranura para tarjetas TF de hasta 32GB. Formato de imagen: radiométrica completa (JPG) de 120x90. Interfaz USB C. Admite trípode. Batería recargable de ión litio. Duración de la batería de hasta 8 horas. Tiempo de recarga de 2,5 horas. Temperatura de almacenamiento de -40°C a +70°C. Temperatura de funcionamiento de -10°C a +50°C. Grado de protección IP54. A prueba de caídas de hasta 2 metros. Dimensiones: 194 x 61,5 x 76 mm. Peso: 350 gramos.



Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Control fiebre

Control fiebre

Controla la temperatura de todos los empleados de forma simple mediante el sistema de control termográfico que alertará de la presencia de personas con fiebre en las instalaciones.

20 otros productos de la misma categoría: