BlackBody LBB90

Nuevo - Avant

BlackBody aumenta la precisión de las cámaras.

Más detalles

Regístrese o inicie sesión con su cuenta:


o

990.38 sin impuestos

Más

BlackBody aumenta la precisión de las cámaras.



Leyro Instruments ha desarrollado un Calibrador de Cuerpo Negro, (Black Body) de precisión y para medida en tiempo real, para dar una respuesta rápida a los fabricantes de cámaras termográficas IR.



Con la Pandemia actual de COVID–19 extendiéndose por todo el mundo. El BLACK BODY de Leyro permite la detección de la fiebre por comparación, lo que permite dar una respuesta inmediata y no invasiva en las personas.

El LBB90 proporciona un punto de comparación y mayor exactitud en la medida, junto con las cámaras termográficas IR y que puede ayudar en Hoteles, Hospitales, grandes superficies comerciales, fabricas, aeropuertos, estaciones de tren, o cualquier espacio con un elevado tráfico de personas, a prevenir la propagación de la enfermedad. El Cuerpo Negro (BLACK BODY) de Leyro LBB90 permite evitar cualquier error o deriva en la medición sobre el punto de referencia, en el campo de visión de la cámara termográfica. Este equipo ha sido diseñado especialmente para este propósito proporcionando un punto de lectura real y de precisión, compatible con todas las cámaras del mercado, permitiendo ser utilizado 24H / 7 días a la semana.

  • Estabilidad 0,05ºC.
  • Exactitud 0,3ºC.
  • Diámetro de medición 57 mm.
  • Resolución 0,1 / 0,01ºC.
  • Rango de temperatura de 30 a 70ºC.
  • Medida en continuo 24/7.



Manual de instrucciones Español/Ingles. Ancho 230 x Largo 250 x Alto 150 mm.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BlackBody LBB90

BlackBody LBB90

BlackBody aumenta la precisión de las cámaras.

20 otros productos de la misma categoría: