Dahua DSS Express

Nuevo - Dahua

VMS de Dahua para el control total de los sistemas Dahua

Más detalles

Este producto ya no está disponible


Regístrese o inicie sesión con su cuenta:


o

0 sin impuestos

Más

dahua-integral.png

El VMS DSS Express de Dahua ofrece 128 canales gratuitos y es ampliable hasta 512 canales. Integra CCTV, control de accesos, vídeo porteros, gestores de presencia y funciones de IA. Es ideal para pequeño y mediano proyecto como residencias o comercio.






DSS Express destaca por su facilidad de uso.

Se ejecuta en 2 aplicaciones separadas (cliente, servidor) con lo que es posible disponer de varios clientes atacando el mismo servidor.

Integra todas las funciones de mantenimiento en la aplicación cliente, auto búsqueda rápida en LAN, diferentes resoluciones, permite decodificación por GPU, soporte E-MAP, copias de seguridad del sistema de forma manual o automáticas.






DSS Express cubre las funciones principales que demanda el mercado.

Vista en vivo, Playback, Gestión de usuarios, Gestión de dispositivos, Control de accesos, videoportero, control de presencia, IA, reconocimiento facial, ANPR, contador de personas, video wall, sistema distribuido, servidores de almacenamiento en la red, backup y recuperaciones...

Podemos crear diferentes usuarios con diferentes roles asociados a diferentes equipos con diferentes permisos. Agrupación sencilla mediante organigrama.

Podemos hacer una búsqueda automática en red local, añadir manualmente por dirección IP o P2P, modificar la contraseña y la dirección IP del dispositivo, modificar contraseñas, parámetros de red.

Gestión de vídeo en hasta 4 monitores, lo que nos ayudará a mantener todo bajo control, múltiples formas de reproducción que nos ayudarán a encontrar evidencias rápidamente. Completa gestión de eventos, EMAP que nos permitirá administrar todos los dispositivos de forma manual. Todo ello nos permitirá mantener el control de nuestras propiedades.






Vista en vivo permite las operaciones típicas como reproducción de mapa, dewrapping con cámaras ojo de pez (fisheye), zonas de interés (ROI) reproducción instantánea, controlar cámaras PTZ, tour, habilitar/deshabilitar decodificación por GPU, ajustar el cuadrante.






Disponemos de la capacidad de gestionar cualquier alarma que nos llegue de cualquier dispositivo enlazando con las actuaciones de cualquier otro equipo o del propio sistema. Dispone de una central de eventos con la que podremos gestionar las alarmas que previamente hemos recibido. El propio sistema realizará automáticamente las actuaciones que previamente hemos programado. Podremos comprobar el vídeo (directo o alarma) captura de alarma, localización de la alarma en el mapa, gestionar la alarma, enviar email, mostrar una pantalla en videowall, activar alarma de cualquier equipo, mover PTZ, abrir puetas o reenviar a otro usuario.








Soporta hasta 4 monitores en cada PC cliente y utilizar 4 módulos diferentes. Adicionalmente soporta la conexión con 200 videowall o hasta 200 monitores a través de decodificadores o matrices conectando un teclado NKB1000 con soporte USB.






DSS Express nos permite gestionar el personal de la empresa tanto de control de accesos como control de presencia. Podremos abrir puertas, cerrar puertas, ver el vídeo asociado a una apertura o cierre de una puerta.






Podemos gestionar los videoporteros ya que DSS Express puede ser utilizado como un servidor SIP. Puede ser utilizado como central de monitoreo lo que nos permite visualizar en tiempo real todos los videoporteros, abrir las puertas de forma manual.






Soportará todas las funciones de IA. Reconocimiento facial, lectura de matriculas (ANPR), conteo de personas, potección perimetral, detección y clasificación de objetos.






Soporta la aplicación móvil DSS Mobile que sirve para ver los eventos que llegan al DSS.





Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Dahua DSS Express

Dahua DSS Express

VMS de Dahua para el control total de los sistemas Dahua

30 otros productos de la misma categoría:

Descargas Dahua

SmartPss versión 2.02.1 Internacional
Es un software que nos permite gestionar cámaras IP, DVR, NVR, videoporteros, control de accesos y control de presencia de Dahua. MultiIdioma entre ellos el Español.

Dahua ToolBox 1.08
Colección de software y utilidades Dahua.

SmartPss versión 2.00 MAC
Es un software que nos permite gestionar cámaras IP, DVR, NVR, videoporteros, control de accesos y control de presencia de Dahua. Para Macintosh.

FAQS VideoPorteros Dahua
Preguntas frecuentes sobre videoporteros Dahua.