MS-C5373-PC/M/B Lente 6 mm

Nuevo - Milesight

Cámara mini domo MS-C5373-PC/M/B de 5 Mpx con IA, lente de 6 mm, WDR 120dB, PoE, ranura para MicroSD de hasta 256GB, 30 IPS micrófono incorporado, Smart IR II.

Más detalles


Regístrese o inicie sesión con su cuenta:


o

Solicitar presupuesto

Más

La MS-C5373-PC/M/B Lente 6mm es una cámara minidomo fabricada por Milesight con elementos de altas prestaciones, la serie IA ha sido creada para proporcionar la máxima calidad de imagen con las prestaciones más demandadas en el mercado de la seguridad.

La MS-C5373-PC/M/B dispone de un sensor 1/2.8" con una iluminación mínima sin los leds IR activados a color 0.005Lux @F1.2, 0.005Lux @F1.6. Dispone de WDR 120dB, lente de 6mm por lo que es capaz de cubrir 105º horizontales, 131º en diagonal y 78º en vertical.

Gracias a la tecnología smart IR II que combina y ajusta los diferentes leds con una capacidad de cobertura de 30 metros. Nos proporciona tres flujos de vídeo simultáneos. Dispone de micrófono. La MS-C5373-PC dispone de funciones avanzadas como el ANR (Automatic Network Replenishment) función que permite volcar datos en el NVR en caso de caída de la red, Smart Street que con el códec H.265+ nos permite ahorrar entre el 70 y el 80% del ancho de banda en comparación con el códec H.264.

Otra de las exclusivas funciones que nos aporta Milesight es la compatibilidad SIP lo ofrece compatibilidad con centrales IP.

Diseño 3-Axis para un correcto ajuste.

En cuanto al vídeo dispone de las funciones HLC, Defog, Roi, P-Iris, BLC, 3D DNR, 2D DNR, Defog, AWB, EIS, modo pasillo, Deblur.

Alarma de audío.

Perfiles ONVIF compatibles G & Q & S & T, API

Analítica Inteligente con IA

La IA de Milesight permite filtrar objetos de forma inteligente con el objetivo de centrarse en discriminar personas y vehículos.



Entrada en la región

Mapa de calor avanzado. Nos permite determinar que zonas son las más visitadas además de generar detallados informes.



Entrada en la región

Entrada en área. Se utiliza para averiguar si un objeto ha entrado en una zona determinada. Si se detecta la entrada en área podrá activar la alarma o realizar la acción definida.



Salida de la región

Salida en área. Se utiliza para averiguar si un objeto ha salido de una zona determinada. Si se detecta la salida del área podrá activar la alarma o realizar la acción definida.



Detección de movimiento avanzado

Detección de movimiento avanzada. Permite controlar el movimiento en una región determinada filtrando el ruido como los cambios de iluminación o el movimiento de los árboles, si se produce podrá activar la alarma o realizar la acción definida.



Tamper

Detección de manipulaciones. Permite controlar la manipulación de la cámara. Si se detecta que se ha tapado la cámara o se ha movido podrá activar la alarma o realizar la acción definida.



Cruce de líneas

Cruce de líneas. Permite controlar el cruce en una o varias líneas. Si se detecta que se ha cruzado la línea en la dirección configurada podrá activar la alarma o realizar la acción definida.



Detección de humanos

Detección humana. Se utiliza para averiguar si un objeto es un humano. Si se detecta un humano podrá activar la alarma o realizar la acción definida.



Contador de personas

Conteo de personas. Permite contar cuantas personas entran o salen en un periodo de tiempo configurado permitiendo generar alarma al llegar a la cantidad configurada.



Objeto abandonado

Objeto abandonado. Permite controlar si se abandona un objeto. Si se detecta que se ha abandonado un objeto podrá activar la alarma o realizar la acción definida.



Objeto extraído

Objeto extraído. Permite controlar si se sustrae un objeto. Si se detecta que se ha sustraido un objeto podrá activar la alarma o realizar la acción definida.



Objeto extraído

Merodeo. Permite controlar el merodeo. Si se detecta el merodeo en un tiempo definido podrá activar la alarma o realizar la acción definida.



Acciones definidas

Podrá elegir entre una o varias acciones:

  • Carga servidor FTP
  • Notificación PUSH
  • Envío de correo electrónico
  • Llamada a teléfono SIP
  • Notificación HTTP
ResoluciónLenteCampo de visión
5 Mpx a 30 IPSLente fija 6mmH105° D131° V78°
Ultra Low-lightWDRDistancia IR
Color: 0.005lux @F1.2120dB30 metros

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MS-C5373-PC/M/B Lente 6 mm

MS-C5373-PC/M/B Lente 6 mm

Cámara mini domo MS-C5373-PC/M/B de 5 Mpx con IA, lente de 6 mm, WDR 120dB, PoE, ranura para MicroSD de hasta 256GB, 30 IPS micrófono incorporado, Smart IR II.

30 otros productos de la misma categoría: