DS-2CD2146G1-I

Nuevo - Hikvision

Minidomo IP de 4 Mpx. Análisis de vídeo con detección inteligente de personas y vehículos. WDR 120 dB. Óptica fija 2,8 mm. PoE, IP67 y IK10.

Más detalles

BAJO PEDIDO - 10 DÍAS LABORABLES

Regístrese o inicie sesión con su cuenta:


o

244.15 sin impuestos

Más

Cámara IP de 4 Mpx y óptica fija 2,8 mm. Sensor de imagen 1/7" CMOS con leds IR para visión nocturna de 30 metros, 3DDNR, WDR 120 dB, DNR/ROI, ICR, slot para tarjeta microSD hasta 128 GB. Notificaciones PUSH. IP67 y IK10. Iluminación mínima color 0,007 lux. Compresión H265, H264+ y H264. PoE 802.3af.

Incorpora análisis de vídeo con funciones de detección de cruce de línea, detección de intrusión, detección de entrada en la zona, detección de salida de la zona, filtro de falsa alarma por clasificación, cruce de línea virtual, merodeo, entrada y merodeo en zona.

Soporta -30 ° C a 50 ° con una humedad de hasta 95% sin condensación. Su óptica de 2,8 permite una visión horizontal de 104º y 58º vertical.

Análisis de vídeo Acusense.

Acusense

Incorpora entre otras mejoras el Acusense que es capaz de mantener las falsas alarmas al minimo proporcionando una detección precisa. Su misión principal es la clasificación de objetivos gracias a los algoritmos de aprendizaje profundo lo que nos permitirá distinguir personas y vehículos de otros objetos móviles. Lo que permite una gran eficiencia en la precisión de la alarma o la búsqueda.

Acusense Deep Learning

Cuando las personas desean proteger el hogar o la empresa, una de las principales preocupaciones es la protección del perimetro disponer de un sistema efectivo que discrimina falsas alarmas y nos concede un alto grado de fiabilidad nos aporta una mayor confianza en el sistema global de seguridad instalado. Acusense discriminará gotas de lluvia, ramas de árboles en movimiento, cambios en la iluminación o animales.

Acusense es capaz de clasificar los objetos en tres categorias, humanos, vehículos y otros. Lo que permite filtrar el 90% de falsas alarmas. La función de búsqueda rápida de objetivos ahorra tiempo al identificar las imágenes de personas o vehículos de forma automática, lo que evita tener que buscar imágenes manualmente.

PRESENTACIÓN ACUSENSE

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DS-2CD2146G1-I

DS-2CD2146G1-I

Minidomo IP de 4 Mpx. Análisis de vídeo con detección inteligente de personas y vehículos. WDR 120 dB. Óptica fija 2,8 mm. PoE, IP67 y IK10.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Descargas Hikvision

Firmware AXHUB 1.0.5
Firmware Alarma AXHUB versión 1.0.5 con voces en Español.
FAQ VideoPorteros Hikvision
Preguntas frecuentes VideoPorteros Hikvision.

Descargar