IDS-TCM403-BI/0832

Nuevo - Hikvision

IDS-TCM403-BI/0832 es una cámara IP Bullet con lente de Motorizada de 8 a 32 mm, color blanca y sensor de 1/1,8" con resolución de 4MP, con analítica de vídeo.

Más detalles

Regístrese o inicie sesión con su cuenta:


o

1092.45 sin impuestos

Más

Hikvision

Cámara IP tipo Bullet de color blanca equipada con un sensor de imagen de 1/1,8" capaz de capturar imágenes nítidas y detalladas, proporciona una resolución de 4 Mpx, con una lente fija de motorizada de 8 a 32 mm, la función LPR (Licence Plate Recognition) permite identificar y registrar las matrículas de los vehículos que acceden a una instalación. Esto puede utilizarse para realizar acciones como abrir puertas o barreras, recibir alertas o simplemente controlar qué vehículos y a qué horas acceden al lugar, cuenta con un led IR que proporciona una iluminación infrarroja que le permite capturar imágenes en condiciones de poca o nula luz. Puede cubrir una distancia de hasta 100 metros, cuenta con un grado de impermeabilización y protección contra el polvo IP67, tiene un grado de protección protección contra golpes e impactos IK10, dispone de alarmas, cuenta con entrada y salida de audio, además de un sensor de movimiento (PIR), con tecnología WDR de 140dB, gracias a la Starlight de esta cámara mejora la calidad de la imagen en situaciones de poca luminosidad, proporcionando imágenes más nítidas y detalladas. Esto hace que sea ideal para su uso en entornos donde la luz es escasa, como en exteriores durante la noche o en interiores con iluminación reducida.




la Detección del Modelo de Vehículo es una herramienta de clasificación de vehículos que nos permite identificar el modelo de cualquier vehículo que se acerca a una zona de interés la Detección de Color de Vehículo es una herramienta de clasificación de vehículos que nos permite identificar el color de cualquier vehículo que se acerca a una zona de interés.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

IDS-TCM403-BI/0832

IDS-TCM403-BI/0832

IDS-TCM403-BI/0832 es una cámara IP Bullet con lente de Motorizada de 8 a 32 mm, color blanca y sensor de 1/1,8" con resolución de 4MP, con analítica de vídeo.

30 otros productos de la misma categoría:

Descargas Hikvision

Firmware AXHUB 1.0.5
Firmware Alarma AXHUB versión 1.0.5 con voces en Español.
FAQ VideoPorteros Hikvision
Preguntas frecuentes VideoPorteros Hikvision.

Descargar