¡Precio rebajado!

AV-Autotracking-g

Nuevo - Avant

Auto-Tracking y alimentación para motorizados

· Caja Auto Tracking y Alimentación
· Compatible con AV-DM975
· Proporciona alimentación a la cámara
· Detecta el movimiento y sigue objetos
· Protocolos Pelco P/D soportados
· Uso exterior

Más detalles

Regístrese o inicie sesión con su cuenta:


o

Puntuaciones: 0.0/5 (0 votos)

207.77

-12%

236,11 €

Más

Caja de Auto Tracking y Alimentación para cámaras domo motorizadas. Compatible con AV-DM975.

La AV-Autotracking-p se instala acoplada a una cámara domo motorizada (ver Modelos compatibles), directamente sobre su soporte. La caja dispone un único cable de conexionado que pasa por dentro del soporte de la motorizada y que servirá para transmitir la alimentación, la señal de vídeo y la señal RS485 de la caja a la cámara.

Se alimenta mediante corriente alterna AC 220 V y proporciona un voltaje de salida de AC 24 V, mediante el cual se alimentará la cámara motorizada sin necesidad de un alimentador adicional.

Asimismo la AV-Autotracking-p realiza el procesamiento de la señal de vídeo recibida de la cámara motorizada, y puede ser programada para enviar órdenes a la domo motorizada para que siga los objetos en movimiento. También se pueden programar diferentes niveles de sensibilidad frente al movimiento, puntos de retorno, tours, etc.


ESPECIFICACIONES


ComunicaciónRS485, Pelco P / Pelco D
Baudrate2400 bps, 4800 bps, 9600 bps, 19200 bps
Direcciones0-255
Alimentación entradaAC 220 V
Alimentación salida AC 24 V 150 mA
Modelos compatiblesAV-DM975



Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

AV-Autotracking-g

AV-Autotracking-g

Auto-Tracking y alimentación para motorizados

· Caja Auto Tracking y Alimentación
· Compatible con AV-DM975
· Proporciona alimentación a la cámara
· Detecta el movimiento y sigue objetos
· Protocolos Pelco P/D soportados
· Uso exterior

2 otros productos de la misma categoría:

AV-Autotracking-g https://avantsec.com/tiendaseguridad/94-large/av-autotracking-g.jpg <p align="justify">Caja de Auto Tracking y Alimentación para cámaras domo motorizadas. Compatible con AV-DM975.</p> <p align="justify">La AV-Autotracking-p se instala acoplada a una cámara domo motorizada (ver Modelos compatibles), directamente sobre su soporte. La caja dispone un único cable de conexionado que pasa por dentro del soporte de la motorizada y que servirá para transmitir la alimentación, la señal de vídeo y la señal RS485 de la caja a la cámara.</p> <p align="justify">Se alimenta mediante corriente alterna AC 220 V y proporciona un voltaje de salida de AC 24 V, mediante el cual se alimentará la cámara motorizada sin necesidad de un alimentador adicional.</p> <p align="justify">Asimismo la AV-Autotracking-p realiza el procesamiento de la señal de vídeo recibida de la cámara motorizada, y puede ser programada para enviar órdenes a la domo motorizada para que siga los objetos en movimiento. También se pueden programar diferentes niveles de sensibilidad frente al movimiento, puntos de retorno, tours, etc.</p> <hr /><p><strong><span style="font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;color:#a70531;">ESPECIFICACIONES</span></strong></p> <hr /><table style="width:100%;" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0"><tbody><tr align="left" valign="middle"><td width="30%" height="22"><strong>Comunicación</strong></td> <td width="70%" height="22">RS485, Pelco P / Pelco D</td> </tr><tr align="left" valign="middle"><td height="22"><strong>Baudrate</strong></td> <td height="22">2400 bps, 4800 bps, 9600 bps, 19200 bps</td> </tr><tr align="left" valign="middle"><td height="22"><strong>Direcciones</strong></td> <td height="22">0-255</td> </tr><tr align="left" valign="middle"><td height="22"><strong>Alimentación entrada</strong></td> <td height="22">AC 220 V</td> </tr><tr align="left" valign="middle"><td height="22"><strong>Alimentación salida </strong></td> <td height="22">AC 24 V 150 mA</td> </tr><tr align="left" valign="middle"><td height="22"><strong>Modelos compatibles</strong></td> <td height="22">AV-DM975</td> </tr></tbody></table><p></p> Avant autotracking 207.77 EUR in_stock