WXS-RDAM

Nuevo - Optex

Detector para exteriores capaz de cubrir 180º y hasta 12 metros. Puede ser montado a baja altura de 0,8 a 1,2 metros o en alto a 2 metros. Versión antimasking, microondas y inalámbrica (necesita transmisor y portapilas) (WXS-RDAM-X5).

Más detalles

Regístrese o inicie sesión con su cuenta:


o

185.41 sin impuestos

Más

La altura de instalación es seleccionable. Dependiendo de la altura de instalación la distancia de cobertura variará, si se instala entre 0,8 y 1,2 metros será capaz de cubrir 12 metros y si se instala a 2 metros cubrirá 9 metros.

Análisis de detección e inmunidad animal. Los sensores de detección de intrusos WX Shield están diseñados para ser inmunes a mascotas y pequeños animales, lo que quiere decir que la alarma no se activa con gatos, perros o pájaros, dando gran estabilidad al área de detección. Además, los sensores cuentan con la lógica multi-dimensional (SMDA) patentada por OPTEX, que descarta cambios ambientales como la vegetación, la sombra, etc. lo que da gran estabilidad al sensor.

Lógica SMDA (análisis multidimensional).

Ajustes sencillos y flexibles de las áreas de detección.

Al girar el cierre de enmascaramiento deslizante, puede cambiarse el tamaño de las áreas de detección. Y si existe una o varias áreas en la que no se desea la detección puede, ser enmascaradas.

Dispone de salidas de alarma individuales. Izquierda y derecha (90º cada una).

Autoajuste a la luz solar. El nivel de activación para el antienmascaramiento se ajusta automáticamente cuando la luz del sol es demasiado intensa.

Montaje en pared o poste mediante accesorio (placa de montaje en poste PMP-01).

Tecnología 4 PIRs + 2 microondas. El rango de detección PIR y microondas, la sensibilidad y la salida de alarma se pueden configurar de manera independiente para las zonas de detección izquierda y derecha. Esto proporciona más flexibilidad y mayor fiabilidad contra las molestas falsas alarmas. Los sensores WXS integran un algoritmo PIR y microondas para ofrecer la máxima estabilidad en la detección, incluso en aplicaciones donde hay luz muy intensa o cuando los faros de los coches iluminan directamente el sensor.

Configuración individual del tamaño de la zona de detección. En la opción de montaje a baja altura, la distancia de detección PIR izquierda y derecha se puede ajustar fácilmente entre 2,5 y 12 metros deslizando el selector y la sensibilidad de microondas se puede ajustar individualmente

Resistente a lluvia o insectos. IP55. Temperatura de funciona- miento (excepto pilas) de -30 ºC a + 45ºC. Humedad 95% maximo. Pesa 730 gramos.

Descargas

Descarga ficha técnica serie WXS.

Descarga manual instalador serie WXS.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

WXS-RDAM

WXS-RDAM

Detector para exteriores capaz de cubrir 180º y hasta 12 metros. Puede ser montado a baja altura de 0,8 a 1,2 metros o en alto a 2 metros. Versión antimasking, microondas y inalámbrica (necesita transmisor y portapilas) (WXS-RDAM-X5).

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Descargar