AJ-HUB2-B

Nuevo - Ajax

Central de alarma profesional Grado 2 Comunicación Ethernet y dual SIM GPRS Inalámbrico 868 MHz Jeweller Hasta 100 dispositivos inalámbricos 25 cámaras IP o canales de videograbador App Móvil y Software PC

Más detalles

Regístrese o inicie sesión con su cuenta:


o

213.9 sin impuestos

Más

Central de alarma profesional Grado 2 Comunicación Ethernet y dual SIM GPRS Inalámbrico 868 MHz Jeweller Hasta 100 dispositivos inalámbricos 25 cámaras IP o canales de videograbador App Móvil y Software PC



Central de alarma inalámbrica para instalaciones profesionales tanto de ámbito residencial como comercial. La comunicación se realiza vía Ethernet y/o GPRS con Dual SIM. El enlace bidireccional supervisado de los detectores y accesorios se realiza por radiofrecuencia siguiendo su propio protocolo, Jeweller, en la banda 868 MHz, obteniendo la certificación de Grado 2

El enlace inalámbrico logra gran fiabilidad gracias a su avanzado protocolo Jeweller con cifrado de alta seguridad AES. El exclusivo sistema de supervisión instantánea e inteligente detecta la inhibición de la señal identificando un determinado tiempo de inactividad y a su vez permite reducir los costes de mantenimiento ya que logra alargar considerablemente la vida de las baterías de los detectores sin comprometer la seguridad. La señal inalámbrica es capaz de cubrir distancias de hasta 2 km en espacio abierto. También incluye funciones para facilitar la instalación, como el soporte inteligente (Smart-Bracket) o el sencillo enlazado de los detectores al sistema de alarma

Permite hasta 100 zonas inalámbricas, permitiendo la posibilidad de agrupar dichos dispositivos hasta en 9 grupos diferentes, sobre los que se podrá realizar las diferentes acciones de armado, armado parcial, desarmado. Estos dispositivos inalámbricos de Ajax tienen diferentes configuraciones posibles tales como zona de 24 horas, zona con retardo de entrada o salida...

El panel AJ-HUB2-B dispone de una entrada de alimentación AC 110-250 V y además una batería de respaldo recargable con duración de hasta 16 horas

La triple comunicación Ethernet y dual SIM GPRS es su principal ventaja para el acceso remoto, tanto para el usuario como para el instalador, ya que permite su conexión a través del software para PC AJAX PRO Desktop y de las aplicaciones móvil para iOS y Android Ajax Security Systems (usuario final) y AJAX PRO: Tool for Engineers (profesionales). Mediante estas aplicaciones es posible configurar la totalidad del sistema, gestionar los usuarios y sus permisos, añadir los dispositivos, agruparlos en estancias y modificar las confiiguraciones de los mismo. El uso de la nube es compatible con IP dinámica sin necesidad de abrir puertos

El usuario de Ajax disfrutará de múltiples ventajas, ya que podrá recibir notificaciones fiables e instantáneas tanto en el software de escritorio como en las aplicaciones para móvil.

Como complemento adicional al sistema de alarma Ajax, desde la aplicación móvil se podrán agregar hasta 25 cámaras IP o canales de videograbador para poder verificar en directo el flujo de vídeo.



CONTENIDO



  • Panel de control
  • Cable de alimentación
  • Cable Ethernet
  • Instrucciones de uso




Ajax Partner

SIN CUOTAS MENSUALES. 4 AÑOS DE GARANTÍA EN TODOS LOS PRODUCTOS AJAX.



terminales

Con la posibilidad de ampliar el Kit con cualquier elemento del fabricante Ajax. Elige entre una gran multitud de sensores y añadelos al carrito.
Detectores de movimiento, detectores de apertura, detectores de rotura de cristal, detectores para exterior, detectores de humo, detectores de temperatura, detectores de monóxido de carbono, detectores de inundación, teclados, botones de pánico, mandos de bolsillo, sirenas, enchufes inteligentes, reles de control remoto...





Enlace bidireccional supervisado con cifrado de alta seguridad AES.

Grado 2. Detección de inhibición. Tamper antisabotaje. Control mediante SMATPHONE.





Protección a un solo click Ajax. El sistema de seguridad Ajax se puede instalar fácilmente en su piso, hogar u oficina. Al elegir Ajax, recibe una protección integrada que es fácil de manejar, inviolable y que responde instantáneamente a los ataques. Nuestro servidor en la nube conecta su dispositivo central (hub) con su smartphone. Permite que el sistema Ajax pueda enviar notificaciones de alarma instantáneas, se configure con facilidad y reciba actualizaciones a través de Internet que reforzarán su seguridad.



¿Por qué Ajax? Los sistemas de intrusión Ajax son la combinación de diversas tecnologías patentadas. Entre ellas destacamos:

Jeweller Tecnología de radio que permite una comunicación estable con los detectores a larga distancia.

  • Conecta dispositivos a una distancia de hasta 2000 metros.
  • Transmite alarmas desde los detectores a la unidad central en 0.15 segundos.
  • Aumenta la duración de la batería del detector: los dispositivos pueden funcionar hasta 7 años sin una batería de repuesto.
  • Cifra los datos en cada paso con un algoritmo de cifrado de clave flotante.
  • Detecta la inhibición de radio y las interferencias.

OS Malevich Sistema operativo de los sistemas Ajax.

  • Protege contra virus y ataques de bots.
  • Verifica el estado de funcionamiento del dispositivo e informa al administrador del sistema.
  • Las actualizaciones inalámbricas que proporcionan periódicamente nuevas funciones.
  • Garantiza que el sistema no se sobrecargue.

Ajax Cloud Servicio en la nube con balanceo de carga avanzado para monitorización del sistema las 24 horas del día desde cualquier ubicación en el mundo.

  • Monitoriza el desempeño de la unidad central (Hub) al menos una vez cada 10 segundos.
  • Permite a los usuarios configurar y gestionar el sistema Ajax desde cualquier lugar del mundo.
  • Utiliza tres centros de datos para reducir la carga sobre el ecosistema.
  • Mantiene la configuración del sistema cifrada y anónima.



Proteja su hogar con un toque

La aplicación Ajax convierte su sistema de seguridad en un dispositivo fácil de manejar. Arme el sistema Ajax con unos toques. Encienda electrodomésticos antes de llegar a casa. Obtenga notificaciones instantáneas a través SwiftAlerts, un protocolo que incluso los sistemas de mensajería modernos deberían envidiar.



Manténgase actualizado con un completo registro de eventos en la ficha de notificaciones.

Obtenga alertas instantáneas con notificaciones push, SMS o llamadas telefónicas.

Monitorice el desempeño de los detectores y de otros dispositivos en tiempo real.

Reciba avisos de armado y desarmado.

Gestione las configuraciones de los dispositivos desde cualquier lugar del mundo.



Protección contra incendio, humo y monóxido de carbono

Ajax reconoce rápidamente las primeras señales de incendio: el humo o el aumento brusco de la temperatura cuando el fuego arde sin humo. Además, el detector de CO envía una alarma antes de que los niveles de monóxido de carbono sean una amenaza vital.


El algoritmo digital HazeFlow monitoriza los niveles de humo antes de enviar una alarma. El sensor de humo y las sirenas pueden probarse presionando un botón en el dispositivo o mediante la aplicación móvil. Varios detectores se combinan para crear un sistema contra incendios y alertar a los usuarios acerca del peligro, junto con las sirenas integradas y las alertas del smartphone.



El agua no será un problema

Ajax envía una alerta ante la primera señal de humedad y la cancela tan pronto como el agua se seca. Los detectores están diseñados para operar en condiciones difíciles con el fin de evitar daños causados por el agua: son resistentes a la corrosión y están protegidos contra el ingreso de polvo y humedad.


No se necesitan herramientas para su instalación, simplemente coloque los detectores en el suelo. Las dimensiones compactas permiten instalar el detector debajo de lavadoras y lavavajillas.



Seguridad inteligente

Ajax cortará el agua ante los primeros indicios de una fuga y encenderá las luces si entran intrusos al área, apagará las luces según lo programado, apagará la calefacción y activará la seguridad. Es un hogar inteligente en el que puede confiar.

Seguridad inteligente de Ajax Systems



Integración de cámaras IP.

Mediante la integración de cámaras de vigilancia en el sistema Ajax, puede ver lo que está sucediendo en su casa directamente en su teléfono inteligente. Cuando llegue una alerta y usted desee asegurarse de que todo esté en orden, tan solo abra la aplicación móvil.

Las transmisiones de vídeo en directo se muestran en tiempo real.

Funciona con cámaras IP populares.



La instalación es fácil.

Ajax fue creado para ser práctico. La instalación requiere de un teléfono inteligente, herramientas básicas y muy poco tiempo. Esto hace que el sistema sea útil para propietarios e inquilinos, ya que el sistema puede llevarse a un nuevo hogar.


Los detectores se conectan mediante un código QR y unos toques en la aplicación. No es necesario desmontar el dispositivo. Las baterías y el hardware de instalación están incluidos.



Batería de reserva.
Si falla el suministro eléctrico, el sistema puede trabajar hasta 16 horas con la energía de reserva.

Autenticación de dispositivos.
El identificador único hace casi imposible la suplantación de dispositivos.

Saltos de frecuencia.
La unidad central (hub) cambia las frecuencias para evitar inhibición e interferencias.

Cifrado.
Un algoritmo de cifrado de clave flotante protege los datos para que no sean interceptados ni falsificados.

Cinco canales de comunicación.
Las notificaciones se envían utilizando tanto 2G, 3G, 4G, Wi-Fi o Ethernet para asegurar la entrega. (dependerá de la versión del Hub)

Sondeo del dispositivo.
La unidad central (hub) verifica el estado de funcionamiento de los dispositivos al menos una vez cada 12 segundos.



Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

AJ-HUB2-B

AJ-HUB2-B

Central de alarma profesional Grado 2 Comunicación Ethernet y dual SIM GPRS Inalámbrico 868 MHz Jeweller Hasta 100 dispositivos inalámbricos 25 cámaras IP o canales de videograbador App Móvil y Software PC

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: