MS-C5364-PB

Nuevo - Milesight

Bullet 5 Mpx gama ULTRA H265+, PoE, slot micro SD hasta 256 GB, Super WDR 120 dB, Ultra Low-light 0,005 lux para exterior IP67 y IK10 con soporte de conexiones y funciones VCA.

Más detalles


Regístrese o inicie sesión con su cuenta:


o

Solicitar presupuesto

Más

Características MS-C5364-PB



Sensor de imagenCMOS 1/2.8" Scan ProgresivoMin. IluminaciónColor: 0.005 Lux@F1.2 y B/N: 0 Lux con led IR
WDRSúper WDR 120dBLente3.6, 2.8, 3,2 y 6 mm por defecto 2,8 mm.
Ángulo de visión
  • H113°/D144°/V84°(2.8mm)
  • H98°/D124°/V73°(3.2mm)
  • H82°/D105°/V60°(3.6mm)
  • H52°/D65°/V39°(6mm)
Obturador electrónico1/100000s~1sDistancia IRHasta 30 metros
Día/NocheFiltro mecánico ICR removible
Max. Resolución2592 x 1944pxStream principal
  • 20 IPS a 2592x1944
  • 30 IPS a 1920x1080, 1280x960, 1280x720 y 704x576
Stream secundario
  • 30 IPS a 704x576, 640x480, 640x360, 320x240, 320x192 o 320x176
Stream terciario
  • 30 IPS a 320x240, 320x192 o 320x176
Compresión vídeoH.265+/H.265(HEVC)/H.264+/H.264/MJPEGTasa de bits16Kbps~16Mbps(CBR/VBR Ajustable)
Ajuste de imagenBrillo/Contraste/Saturación/NitidezEthernet1 puerto RJ45 10M/100M Ethernet.
Almacenamiento en redNAS(Soporta NFS, SMB/CIFS)Protocolos de redIPv4/IPv6, TCP, UDP, RTP, RTSP, RTCP, HTTP, HTTPS, DNS, DDNS, DHCP, FTP, NTP, SMTP, SNMP, UPnP, SIP, PPPoE, VLAN, 802.1x, QoS, IGMP, ICMP, SSL
Compresión audioG.711/AAC
AlmacenamientoSoporta microSD/SDHC/SDXC Tarjeta Almacenamiento Interno, hasta 256GFunciones avanzadasMáscara de Privacidad, Anti-niebla, BLC, HLC, 2D DNR, 3D DNR, ROI, Balance de Blancos, Estabilizador Electrónico, Filtro de dirección IP
SIP/VoIPSoporta Voz & Voz sobre IPDisparo de eventoDetección de Movimiento, Desconexión de Red, Entrada Externa, Audio Alarma, etc.
Acciones de eventoFTP, SMTP, Tarjeta SD, Salida Externa, Teléfono SIP, Notificación HTTP, etc.Análisis de vídeoEntrada de Área, Salida de Área, Detección Avanzada de Movimiento, Cambios de Escena, Cruce de Línea, Merodeo, Detección de Personas, Conteo de Personas, Objeto Abandonado, Objeto Removido
CompatibilidadONVIF Profile S & GTemp. funcionamiento-40℃~60℃
Humedad0~90%(Sin condensación).Fuente de alimentaciónPoE (802.3af)
Consumo de energíaMAX. 3,5W con led IR 5,5WPeso450gr
Dimensiones97 x 74 x 180 mmGarantía36 meses
Grado de protecciónIP67 (impermeable) y IK10 (resistente al vandalismo)


MS-C5364-PB

Mini Bullet de 5 Mpx H265+




La cámara de Milesight posee una serie de características que la hacen especial entre las que destacan:

Smart Stream que nos permitirá ahorrar hasta un 80% del ancho de banda y del consumo del almacenamiento en comparación con el H.264.
Funciones avanzadas de gama alta Super WDR Pro, HLC, Anti-fog, ROI, máscara de privacidad, Backlight Compensation (BLC), 2D DNR, 3D DNR, White Balance, Electronic Image Stabilization (EIS), IP Address Filtering...
Micrófono incorporado que nos permitirá oír y grabar lo que ocurre en el lugar.
SIP compatible con el protocolo SIP que nos ofrece audio y vídeo streaming para teléfonos y videoteléfonos.
3-Axis que nos permitirá un ajuste rápido y fácil del ángulo de visión de la cámara.
microSD por lo que admitirá tarjetas microSD de hasta 128 GB.
IK10 y IP67 Antivandálica e impermeable.



JUNCTIONBOX

Caja de conexiones integrada




Caja de conexiones con un buen diseño que nos garantiza una instalación eficiente y simple.

Su utilidad es ampliar el espacio para realizar las conexiones. Gracias a los tampones y anillo de goma se garantiza la estanqueidad IP67. Nos ofrecerá un funcionamiento estable en condiciones difíciles.



Características Comunes

Contador de personas
Cruce de línea
Detección de movimiento Avanzado
Detección de tamper
Detección de entrada en región
Detección de merodeo
Detección de objeto abandonado
Detección de objeto extraido
Detección de salida de la región
Detección de humanos

Milesight ofrece el Análisis de contenido de vídeo (VCA). El Análisis de contenido de vídeo (VCA), también denominado Análisis de vídeo inteligente (IVA), es la capacidad de analizar automáticamente el vídeo para detectar y determinar eventos temporales y espaciales realizando automáticamente un análisis del vídeo capturado y utilizando automáticamente los datos resultantes.
Milesight actualmente dispone de 10 modos de detección que son los siguientes:





Entrada en la región

Entrada en la región. La detección de entrada en la región ayuda a proteger un área especial de la amenaza potencial de la entrada de personas u objetos sospechosos. Se activará una alarma cuando los objetos ingresen a las regiones seleccionadas. Habilite la detección de entrada de región y dibuje una región haciendo clic con el mouse. Cualquier objeto que entre en la región activará una alarma. El "Tamaño del objeto" se puede configurar para definir si un objeto es lo suficientemente grande como para activar la alarma cuando ingresa a la región seleccionada.



Salida de la región

Salida de la región. La detección de la salida de la región sirve para asegurarse de que cualquier persona o objeto no salga de ella. Se activará una alarma cuando los objetos o las personas salgan de las regiones seleccionadas. Habilite la detección y dibuje una región haciendo clic con el mouse. Cualquier objeto que salga de la región activará una alarma. El "Tamaño del objeto" se puede configurar para definir si un objeto es lo suficientemente grande como para activar la alarma cuando salga de la región seleccionada.



Detección de movimiento avanzado

Detección de movimiento avanzado. A diferencia de la detección de movimiento tradicional, la detección de movimiento avanzada de Milesight es realmente inteligente y puede filtrar el "ruido", como los cambios de iluminación, los movimientos de árboles naturales, etc. Cuando un objeto se mueve en el área seleccionada, se activará una alarma. Habilite la detección de movimiento avanzada y dibuje una región haciendo clic con el mouse. La sensibilidad se puede configurar, cuando el nivel de sensibilidad es bajo, un ligero movimiento no activará la alarma.



Tamper

Detección por tamper. La detección por tamper o sabotaje se usa para detectar si la cámara se está tapando o moviendo. Esta funcionalidad alerta al personal de seguridad inmediatamente. Es posible seleccionar la sensibilidad del sabotaje.



Cruce de líneas

Cruce de líneas. La detección por cruce de línea nos permite ser alertados cuando la cámara detecte personas o objetos que cruzan una línea en la dirección definida. Es posible seleccionar hasta 4 líneas. Habilite la detección de cruce de línea y dibuje una línea haciendo clic con el mouse. Es posible seleccionar el tamaño del objeto que cruza la línea. Hay tres modos de dirección para elegir para activar la alarma. "A → B" significa que cuando un objeto cruza la línea desde el lado "A" hacia el lado "B", se activará la alarma. “B → A” viceversa. "AB" significa que la alarma se activará cuando los objetos crucen la línea desde cualquier lado.



Detección de humanos

Detección humanos. La detección humana se utiliza para determinar si un objeto es un humano o no. Cuando la detección humana está habilitada, la cámara descubrirá los objetos automáticamente y puede activar la alarma cuando sea necesario. Habilite la detección humana. Cuando aparece un objeto en el área de detección, se mostrará una identificación en el marco. Si el objeto es una persona, se marcará como "persona". Si se marca la ruta seguida se marcará en pantalla.



Contador de personas

Contador de personas. El conteo de personas puede contar la cantidad de personas que entran o salen durante el período de configuración, lo que puede servir para múltiples propósitos, con propósitos de inteligencia comercial que ayudan a los comerciantes a contar cuántos clientes accedierón en un día. Registra automáticamente el número de personas que pasan por la línea. El cruce en la dirección de la flecha se registrará como "In". Por el contrario, se grabará como “Out”. Además, el conteo de personas de Milesight permite activar la alarma cuando se alcanza un cierto valor. El valor oscila entre 1 y 9999.



Objeto abandonado

Objeto abandonado. Se usa para controlar que en una área seleccionada no se abandonen objetos. Si se abandona un objeto se activará una alarma. Habilite la detección de objetos abandonados y dibuje una área haciendo clic con el mouse. Cualquier objeto abandonado activará una alarma.



Objeto extraído

Objeto extraído. Se usa para controlar que en una área seleccionada no se sustraigan objetos. Si se sustrae un objeto se activará una alarma. Habilite la detección de objetos sustraídos y dibuje una área haciendo clic con el mouse. Cualquier objeto sustraído activará una alarma.




Milesight Super WDR Pro.
Genera hasta tres cuadros con diferentes imágenes. Realiza un procesamiento especial de la señal con su ISP (procesador de señales de imagen). Milesight Super WDR Pro ofrece tres niveles para satisfacer diferentes necesidades, incluyendo Bajo, Alto y Automático.





3 modos Super WDR Pro



El WDR es una tecnología que a grandes rasgos oscurece las zonas muy iluminadas y aclara las zonas oscuras de una imagen.



Solución Super WDR Pro



La tecnología de Milesight Super WDR Pro reduce considerablemente el ruido de la imagen. Las personas o los objetos en movimiento se muestran más claros gracias a la tecnología Three in One. Con más rango de exposición, amplía la visibilidad de la imagen en escenas de iluminación de alto contraste y mejora la identificación de objetos en escenarios de vigilancia críticos y permite restaurar colores más reales.



Super WDR Pro vs WDR



La capacidad de discernir detalles incluso en el vídeo tomado en condiciones de iluminación de alto contraste es extremadamente importante para las aplicaciones de seguridad.




Tecnología de compresión de vídeo H.265+. Ahora puedes reducir más de un 80% el tamaño de los archivos de vídeo, con respecto a su predecesor, el H.264. El H.265+ reduce la tasa de bits del archivo de vídeo, de forma que se reduce el ancho de banda y el espacio de almacenamiento.







Comparativa H265+ VS H264



Descargas Milesight



Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MS-C5364-PB

MS-C5364-PB

Bullet 5 Mpx gama ULTRA H265+, PoE, slot micro SD hasta 256 GB, Super WDR 120 dB, Ultra Low-light 0,005 lux para exterior IP67 y IK10 con soporte de conexiones y funciones VCA.

30 otros productos de la misma categoría: