DS-2CE72DFT-F

Nuevo - Hikvision

Minidomo 4 en 1 de 2 Mpx. WDR 130 dB. Óptica fija 3,6 mm. IP67, lets IR y ColorVu que proporciona imágenes en color día y noche.

Más detalles

Regístrese o inicie sesión con su cuenta:


o

244.15 sin impuestos

Más

Cámara 4 en 1 de 2 Mpx y óptica fija 3,6 mm. Sensor de imagen CMOS con Warn light supplement para visión nocturna de 20 metros, 3DDNR, WDR 130 dB, Smart light, AGC, HLC, BLC. IP67. Iluminación mínima color 0,0005 lux.

Soporta -40 ° C a 60 ° con una humedad de hasta 90% sin condensación. Su óptica de 3,6 permite una visión horizontal de 83,6º. Forma parte de la gama de productos Turbo HD 5.0.

Acusense

Hikvision ColorVu es capaz de capturar detalles en condiciones de poca iluminación gracias a sus lentes avanzadas y sus sensores de alta sensibilidad.

Diferencias entre ColorVu y normal

Las lentes ColorVu están equipadas con una apertura F1.0 que permitre una entrada de luz en la lente superior a lo normal lo que permitirá aumentar el brillo en la imagen. Además cuenta con un revestimiento antireflectante de banda ancha (BBAR) y vidreo óptico de baja dispersión (ED) que reduce el brillo de la luz lo que mejora la nitidez y la saturación de una imagen. Además utiliza una nueva tecnología llamada Smart FSI que mejora la captura de la luz por lo que mejora el reconocimiento del color y de las formas. Se sustituye los leds IR que no soportan ninguna frecuencia de color por Warn light supplement que proporciona una luz visible que permite reconocer el color y los detalles incluso en oscuridad total.

Las cámaras Hikvision ColorVu proporcionan imágenes con colores brillantes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en condiciones de poca iluminación.

PRESENTACIÓN COLORVU

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DS-2CE72DFT-F

DS-2CE72DFT-F

Minidomo 4 en 1 de 2 Mpx. WDR 130 dB. Óptica fija 3,6 mm. IP67, lets IR y ColorVu que proporciona imágenes en color día y noche.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Descargas Hikvision

Firmware AXHUB 1.0.5
Firmware Alarma AXHUB versión 1.0.5 con voces en Español.
FAQ VideoPorteros Hikvision
Preguntas frecuentes VideoPorteros Hikvision.

Descargar