¡Oferta! Kit seguridad hogar facil de instalar wifi y GSM Ver más grande

Kit seguridad hogar facil de instalar wifi y GSM

Kit de seguridad hogar compuesto por un sistema de alarma inalámbrico y una cámara ip motorizada con infrarojos para visión nócturna y grabación en la tarjeta 32 GB incluida en el Kit.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 319 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 319 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 15,95 €.


318,99 € impuestos inc.

Más información

Kit de seguridad totalmente inalámbrico GSM y WIFI. De fácil instalación, con todo nuestro soporte para que cualquier persona pueda instalar un sistema de seguridad. Nuestro nuevo sistema de seguridad es ideal para todas aquellas personas que han pensado en instalar un sistema de seguridad en su vivienda para controlar desde la smatphone lo que ocurre en el hogar. Dotar de seguridad en el hogar nunca ha sido igual de fácil y económico.

El Kit incluye:

1 Kit Chuango G5 compuesto por; Panel Chuango G5 GSM (con batería de respaldo y sirena), 2 controles remotos Chuango RC-80, 2 llaveros Tag RFID de proximidad Chuango TAG-26, 1 contacto magnético Chuango DWC-100, 1 detector de movimiento PIR Chuango PIR-900, 1 alimentador.

 

1 Cámara IP WIFI con movimiento remoto y compatible con NVR ONVIF.

Compuesta por un sensor de imagen 1/4" CMOS color y con una extraordinaria resolución de 720P (1280x720). Formato de compresión de vídeo H.264 y tasa de transferencia 25 FPS. Óptica fija de 3.6 mm con un campo de visión diagonal de 90º. 8 LEDs infrarrojos que se activan automáticamente proporcionando así una imagen nítida a 0 Lux (oscuridad total) a una distancia máxima de 10 m. Dispone de filtro IR CUT automático que permite obtener durante el día una imagen con colores nítidos y reales.

Conexión a red por puerto Ethernet o Wifi. Audio bidireccional, con micrófono y altavoz incorporados. Dispone de 1 entrada y 1 salida de alarma. Movimiento Horizontal de 355º y Vertical de 120º, que permite mover la cámara remotamente. Ranura para tarjeta MicroSD de hasta 32 GB, que permite guardar vídeos y capturas cuando la cámara detecte movimiento o reciba una alarma.

Podrá acceder remotamente a la cámara a través de navegador, software para gestión de múltiples cámaras (disponible para Windows) y smartphone.

Compatible con estándar ONVIF, por lo que es puede funcionar con diversos NVR del mercado.

1 Tarjeta de memoria flash de 32 GB, clase 6, con una tasa de transferencia de 24 MB por segundo.







Opiniones de nuestros clientes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kit seguridad hogar facil de instalar wifi y GSM

Kit seguridad hogar facil de instalar wifi y GSM

Kit de seguridad hogar compuesto por un sistema de alarma inalámbrico y una cámara ip motorizada con infrarojos para visión nócturna y grabación en la tarjeta 32 GB incluida en el Kit.