¡Precio rebajado! Kit de videovigilancia para exterior o interior REC960HBULL4 Ver más grande

Kit de videovigilancia para exterior o interior REC960HBULL4

Kit completo de videovigilancia, 4 cámaras bullet con infrarrojos para exterior o interior (IP66), 800 líneas, lente de 3,6 mm apertura 79º, leds IR para visión nócturna, disco duro de 1 TB instalado, DVR de 4 canales, 100 imágenes por segundo a una resolución WD1 (960H). Acceso remoto desde PC, SmartPhone.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento


314,59 € impuestos inc.

-12%

357,49 € impuestos inc.

Más información

Kit de videovigilancia formado por 4 cámaras bullet con IR y un videograbador profesional con disco duro de 1 TB instalado, 4 rollos de 20 metros de cable combinado RG59 + alimentación y 2 placas de videvigilancia.

4 Cámaras bullet para interior o exterior con infrarrojos. Compuestas por un sensor 1/3" PixelPlus© 960H HDIS (modelo PC1099K) con una resolución de 800 líneas. Óptica fija de 3.6 mm con un campo de visión diagonal de 79º. 2 LEDs array infrarrojos que se activan automáticamente proporcionando así una imagen nítida a 0 Lux (oscuridad total) a una distancia máxima de 30 m. Dispone de filtro IR CUT automático que permite obtener durante el día una imagen con colores nítidos y reales.

Dispone de un menú OSD en 2 idiomas, accesible únicamente a través de un mando de control remoto UTC (Remote-UTC), que introduce múltiples mejoras en la calidad de la imagen y cuenta con diversas funciones:

  • - Exposición, pudiendo modificar el disparador (Shutter) o el ajuste automático de ganancia (AGC)

  • - NR, sistema de reducción digital de ruido sin pérdida de enfoque

  • - AWB, balance de blancos automático para colores reales

  • - Máscara de privacidad, Detección de movimiento (videosensor), Efecto espejo

Conexión de vídeo por conector BNC. Resistente al agua, con protocolo de impermeabilización IP66, puede ser usada tanto para interior como para exterior. Soporte para techo o pared incluido.

 

Potente videograbador Hikvision DVR7104HWI-SL que dispone de una resolución de grabación de WD1 960x576, la calidad de imagen puede ser configurable en 6 niveles y diversos métodos de grabación, manual programada o por detección de movimiento soportando almacenamiento en 1 disco de hasta 4 TB cada uno, no dispone de entradas alarma y no dispone de salidas de alarma , máscara de privacidad y sistema de marca de agua para comprobar si un video a sido manipulado. No dispone de control PTZ. Sencillo de usar gracias a su intuitivo menú en Español. Permite backup externo desde USB (memoria, disco, grabadora) y mediante Ethernet dispone de una salida RJ45 que permite un potente acceso remoto por navegador, software iVMS-4200 o aplicación gratuita para smartphone iVMS-4500 (Android / iPhone) que nos permite visualizar lo ocurrido o lo que va a suceder en cualquier lugar, para que no tenga que contratar una IP estática a su proveedor dispone de servicio DDNS configurable. El Hikvision DVR7104HWI-SL dispone de un sistema de detección de movimiento en el que disponemos de hasta 4 ventanas configurables. Incluye ratón, backup por USB. Disco duro de 1 TB instalado. 

4 rollos de 20 metros cada uno, cable RG59 + alimentación, por lo que cualquier persona puede instalar su sistema de videvigilancia.

 

2 Carteles de aviso videovigilancia.

 

4 Alimentadores para las cámaras.

 


 ESPECIFICACIONES


  Sensor de imagen

 1/3" CMOS PC1099K

  Óptica / Resolución

3,6 mm (79º) / 800 líneas

  Iluminación mínima

 0 Lux / 2 LEDs array (30 m)

  Alimentación

 DC 12 V / 300 mA

  Compresión vídeo/audio

 H.264 / G.711

  Grabación Main Stream

 Canal 1~4: WD1 (1~25 FPS)

  Entradas de vídeo

 4 Canales BNC (1.0 Vp-p, 75 Ω)

  Salidas de vídeo

 1 VGA, 1 BNC (1.0 Vp-p, 75 O)

  Almacenamiento interno

 HDD SATA (3.5”) 1 TB

  Comunicación

 USB (Ratón y backup) / RJ45 (Ethernet)

  Backup

 Memoria USB / HDD USB / CD-RW USB / DVR-RW USB / Red

  Acceso remoto

 Navegador (ActiveX), Aplicación teléfono móvil o software PSS (Dual Stream)

Opiniones de nuestros clientes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kit de videovigilancia para exterior o interior REC960HBULL4

Kit de videovigilancia para exterior o interior REC960HBULL4

Kit completo de videovigilancia, 4 cámaras bullet con infrarrojos para exterior o interior (IP66), 800 líneas, lente de 3,6 mm apertura 79º, leds IR para visión nócturna, disco duro de 1 TB instalado, DVR de 4 canales, 100 imágenes por segundo a una resolución WD1 (960H). Acceso remoto desde PC, SmartPhone.