¡Precio rebajado! AV-PTZNK Ver más grande

AV-PTZNK

Teclado 3D por RS232/RS485 o IP para el control de videograbadores y domos motorizados en 3D. Menú OSD. Dos interfaces de conexionado: directo y por red. En el modo directo hace uso de los puertos RS232 O RS485 para conectarse físicamente a DVRs o a cámaras domo, en el modo red...

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento


374,61 € impuestos inc.

-12%

425,70 € impuestos inc.

Más información

Teclado para el control de videograbadores y domos motorizados en 3D. Dispone de dos interfaces de conexionado: directo y por red.

En el modo directo, hace uso de los puertos RS232 o RS485 para conectarse físicamente a DVRs o a cámaras domo motorizadas. Por RS232 puede conectarse a DVRs en una distancia máxima de 10 metros. Por RS485 la distancia máxima es de 1200 m (9600 bps). Los protocolos de comunicación con DVR soportados son DH1 y DH2 (la mayoría de los videograbadores admiten estos protocolos). Los protocolos de comunicación con domos motorizados soportados son DH-SD, Pelco-D, Pelco-P, Pelco-D1 y Pelco-P1.

En el modo red, el teclado es capaz de comunicarse vía IP a través de cable Ethernet, puerto RJ45, para conectarse a videograbadores.

Si es usado para controlar DVRs, un único AV-PTZNK puede controlar múltiples DVRs, o bien se pueden usar múltiples AV-PTZNK para controlar un único DVR. Soporta todas las operaciones que se pueden realizar desde el panel frontal del DVR. También puede recibir información de alarma.

Si es usado para controlar cámaras domo motorizadas puede controlar múltiples cámaras, con funciones especiales que permitirá contorlar diversos ajustes de la cámara: compensación de contraluz, enfoque, ajuste de iris, balance de blancos, etc. Gracias a su joystick es posible realizar el movimiento en 3 dimensiones de la cámara, fijando la dirección horizontal, vertical y el zoom, así como la velocidad de desplazamiento de la cámara.

Potente teclado, con múltiples funciones y máxima versatilidad. Cuenta con un display LCD con un sencillo menú, que facilita y simplifica su uso. Gestión de usuarios multinivel mediante contraseñas.


ESPECIFICACIONES


Teclado de controlElectromecánico
Joystick3 Axis, posicionamiento vectorial, con giro y retorno al centro
Conector para tecladoRJ-45, RS232, RS485
Modos de comunicaciónModo directo, Modo red
Interfaz modo directoRS232 / RS485
Interfaz modo redRJ45
Protocolos DVRDH1/DH2
Protocolos CámarasDH-SD/PELCO-D/PELCO-P/PELCO-D1/PELCO-P1
DisplayLCD, 84 (An) x 31 (Al) mm
AlimentaciónDC 12 V / 800 mA
Consumo5 W
Temp. funcionamiento-10º C ~ +55º C
Dimensiones320 (An) x 50 (Al) x 190 (Fo) mm
Peso2.5 Kg



Opiniones de nuestros clientes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

AV-PTZNK

AV-PTZNK

Teclado 3D por RS232/RS485 o IP para el control de videograbadores y domos motorizados en 3D. Menú OSD. Dos interfaces de conexionado: directo y por red. En el modo directo hace uso de los puertos RS232 O RS485 para conectarse físicamente a DVRs o a cámaras domo, en el modo red...