¡Oferta! iClock-560 Ver más grande

iClock-560

El IClock 560 es un sistema biométrico de control de acceso, para el control de personal y accesos, el sensor de huella digital ZK se puede conectar al software de gestión de Asistencia por  Ethernet o USB, y también operar en modo autónomo.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 639 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 639 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 31,95 €.


639,10 € impuestos inc.

Más información

iClock 560 es una innovadora solución para control de personal y accesos de su empresa. Trabaja con la versión de algoritmo de huella digital más avanzada, que le da confiabilidad y precisión al momento de la registración. Su velocidad de verificación es menor a 2 segundos  y permite registrar los accesos mediante tres opciones: huella digital, tarjetas de aproximación y contraseña de manera independiente o combinada. Cuenta con una pantalla TFT de 3,5 pulgadas, pudiendo así mostrar de manera optima la información del dispositivo, incluyendo la foto del usuario, la calidad de imagen de la huella digital y el resultado de la verificación. Sus 8 teclas de función parametrizables permiten identificar el estado de la asistencia, el trabajo o verificar los mensajes de texto públicos y privados.Su comunicación estándar es a través del puerto TCP/IP o por la conexión Wi-Fi (opcional) de su empresa sin la necesidad de cableados de red, logrando un monitoreo en tiempo real de las registraciones del personal. Incluye funciones avanzadas como ( Accrued Balance ) Vamos a controlar de forma automática todas entradas y salidas de cada empleado, y los eventos que puedan ocurrir (desayuno, comida, médicos, personal negocio, retrasos, etc.) Posibilidad de dividir las horas trabajadas por los diferentes conceptos (normales, festivo, noche, etc.) y la realización de una evaluación económica de la misma. Incluye un módulo de control de acceso, donde se puede definir intervalos de tiempo distintos accesos y los días para cada empleado.



Capacidad de Huellas

10000

Capacidad de Tarjetas

10000

Capacidad de Transacción

200000

Sensor

ZK Sensor óptico antirralladuras

Versión de Algoritmo

ZK v9.0 y v10.0

Velocidad de Verificación

Menor a 2 segundos

Métodos de Verificación

1:N 1 a 1

Posibilidad de Error

Menor de 0.0001%

Mensajes Auditivos

En español

Comunicación

RS232/485, USB Host/cliente, TCP/IP y Wi-Fi (opcional)

Lector RFID

EM Marin125 khz, Mifare (opcional)

Wiegand

Entrada y Salida Wiegand 26

Puertos de Entrada

Sensor de puerta abierta, pulsador de apertura

Puerto de Salida

Salida relé NC/NA para cerradura eléctrica, alarma antidesarme

Salida de Impresora

Si (RS232)

Funciones Estándar

Workcode, SMS, DLST, timbres programables. Servicio de autoconsulta, cambio automático

de estado, texto predictivo T9, Foto función, antipassback, 8 teclas de función parametrizables

Funciones de Control de Accesos

50 zonas horarias, 5 grupos, 10 de combinaciones de accesos

Pantalla

Color TFT 3,5"

Fuente de Alimentación

12V, 1,5A

Temperatura Tolerable

0ºC - 45ºC

Humedad Tolerable

20% - 80%

Dimensiones

189mm x 136mm x 44mm

Opiniones de nuestros clientes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

iClock-560

iClock-560

El IClock 560 es un sistema biométrico de control de acceso, para el control de personal y accesos, el sensor de huella digital ZK se puede conectar al software de gestión de Asistencia por  Ethernet o USB, y también operar en modo autónomo.