¡Precio rebajado! TL-WPA4230P KIT Ver más grande

TL-WPA4230P KIT

Kit Extensor Powerline WiFi AV500 a 300 Mbps con toma de corriente adicional, 500Mbps de velocidad entre Powerlines, 3 puertos FastEthernet, Homeplug AV, Plug and Play, Clonado WiFi, Pack compuesto de 2 dispositivos (con 1xTL-PA4020P)

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento


108,69 € impuestos inc.

-2%

110,91 € impuestos inc.

Más información

El estándar HomePlug AV proporciona transmisiones de alta velocidad hasta 500Mbps a través de la red eléctrica existente, ideal para streaming de video HD o 3D sin retardos y juegos en red Extiende las conexiones inalámbricas hasta 300Mbps a zonas previamente inaccesibles de su hogar y su oficina Integra enchufe adicional para asegurar que no malgaste enchufes Múltiples puertos Ethernet que permiten conectarse a Internet sus TVs, videoconsolas, u ordenadores Súper extensión de cobertura pulsando un botón – El botón de clonado Wi-Fi simplifica su configuración Wi-Fi y le ayuda a construir una red doméstica unificada y sin cortes.

Los adaptadores Powerline deben estar desplegados en grupos de dos o más. La red puede ser extendida con adaptadores powerline adicionales AV500 excepto para el TL-WPA4230P.

Clonado Wi-Fi para Roaming Inalámbrico Sin Cortes

Con el Botón de Clonado Wi-Fi, el TL-WPA4230P KIT puede copiar automáticamente el nombre de red inalámbrico (SSID) y contraseña de su router al pulsar un botón. Después de presionar el botón, puede colocar el adaptador powerline en cualquier lugar y disfrutar de conexión de red sin cortes a lo largo de toda su vivienda u oficina. Evitará el problema de introducir el nuevo SSID y contraseña cuando se mueva de un lugar a otro, especialmente cuando tiene un Smartphone, una tablet y un portátil al mismo tiempo.

Ideal para Aplicaciones de Ancho de Banda Intensivo

Con velocidades powerline de hasta 500Mbps y altas prestaciones en transmisión de datos, el TL-WPA4230P KIT puede emitir múltiples transmisiones de video HD para cada habitación, convirtiéndose en una gran elección para una red de entretenimiento multimedia fácil de instalar.

Enchufe de Corriente Extra para Dispositivos Adicionales

El TL-WPA4230P proporciona un enchufe de corriente integrado permitiendo un dispositivo adicional o regleta de enchufes ser conectados al adaptador como si estuvieran en un enchufe de pared normal. No se desperdician tomas de corriente.

Multiples Puertos Ethernet

Equipado con 3 puertos Ethernet, el TL-WPA4230P te permite conectar muchos dispositivos como videoconsolas, IPTVs o receptores multimedia, al mismo tiempo solo conectando cables de red, evitando el inconveniente de añadir otro dispositivo de red para un mayor acceso a internet.

La tasa de transferencia de datos de canal máxima teórica es derivada de las especificaciones HomePlug AV. La actual tasa de transferencia de datos variará según el entorno de la red incluyendo: distancia, tráfico en la red, ruido en el cableado eléctrico, material y construcción, calidad de la instalación eléctrica y otros factores adversos.

Opiniones de nuestros clientes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TL-WPA4230P KIT

TL-WPA4230P KIT

Kit Extensor Powerline WiFi AV500 a 300 Mbps con toma de corriente adicional, 500Mbps de velocidad entre Powerlines, 3 puertos FastEthernet, Homeplug AV, Plug and Play, Clonado WiFi, Pack compuesto de 2 dispositivos (con 1xTL-PA4020P)