¡Precio rebajado! Disco Duro 4 TB Western Digital WD40PURX Ver más grande

Disco Duro 4 TB Western Digital WD40PURX

Disco duro de 3,5" con una capacidad de 4 TB buffer 64MB a 7200 rpm interface sata-III a 600 MBps. Disco ideado para videovigilancia.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento


166,51 € impuestos inc.

-28%

231,26 € impuestos inc.

Más información

Estos discos están diseñados para reemplazar a los discos estándar de sobremesa que no están diseñados para los exigentes entornos de los sistemas de seguridad de alta definición que operan 24x7. Los discos de sobremesa están fabricados para operar a cortos intervalos y no están diseñados para resistir las fluctuaciones de altas temperaturas y las vibraciones típicas en las aplicaciones para vigilancia.
Los discos de almacenamiento para videovigilancia WD Purple incluyen la exclusiva tecnología AllFrame para proporcionar una fiabilidad y una tranquilidad superiores cuando instale un sistema de seguridad en su casa o empresa de pequeño y mediano tamaño.El bajo consumo energético es crucial en entornos de videovigilancia que operan 24x7 a altas temperaturas. Con la exclusiva tecnología IntelliSeek, los discos WD Purple calculan las velocidades de búsqueda óptimas para reducir el consumo de energía, el ruido y las vibraciones que pueden dañar y causar que los discos de sobremesa se desgasten a mayor velocidad. Cuando invierte en un disco de calidad específico para los sistemas de vigilancia, se acabaron las preocupaciones y disfrutará de sus ventajas durante más tiempo.Los discos duros WD Purple están optimizados para soportar hasta 32 cámaras de alta definición.

  •     Reduce la pérdida de imagenes con discos especiales para la vigilancia.
  •     Especialmente diseñados para los sistemas de vigilancia y seguridad.
  •     Los algoritmos de caché están personalizados para aplicaciones exigentes en escritura, con baja velocidad de transmisión y gran número de transmisiones como los sistemas de vigilancia.
  •     Cambio prioritario para la escritura y las asignaciones del caché.

Opiniones de nuestros clientes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Disco Duro 4 TB Western Digital WD40PURX

Disco Duro 4 TB Western Digital WD40PURX

Disco duro de 3,5" con una capacidad de 4 TB buffer 64MB a 7200 rpm interface sata-III a 600 MBps. Disco ideado para videovigilancia.