HDTVI

El HD-TVI (High Definition Transport Video Interface, Interfaz de Transporte de Vídeo de Alta Definición) es un estándar abierto formado por más de 100 fabricantes que supera los limites de resolución de un sistema analógico tradicional y que es capaz de conseguir resoluciones de alta definición, actualmente 1 y 2 megapixeles. Utilizaremos para ...


El HD-TVI (High Definition Transport Video Interface, Interfaz de Transporte de Vídeo de Alta Definición) es un estándar abierto formado por más de 100 fabricantes que supera los limites de resolución de un sistema analógico tradicional y que es capaz de conseguir resoluciones de alta definición, actualmente 1 y 2 megapixeles. Utilizaremos para ello cable coaxial o UTP igual que en los sistemas analógicos por lo que permite aprovechar todo el cableado disponible así como balums o conectores BNC.


Las principales ventajas de un sistema HD-TVI son:

  • Latencia inferior a la de un sistema IP y en igualdad a un sistema analógico.
  • Resoluciones de 720p y 1080p, superiores a las de un sistema analógico.
  • Distancia de transmisión superior a un sistema IP, hasta 500 metros en cable coaxial y 250 metros en cable UTP con balums. (sistema IP 100 metros, sin switch intermedio)
  • Existe la posibilidad de enviar vídeo, audio y PTZ en el mismo cable, los sistemas analógicos requieren de cableado adicional.

Llega la definición HD a los sistemas analógicos.


Hemos elegido el sistema HD-TVI para la videovigilancia analógica HD por ser un estándar abierto lo que implica que cualquier fabricante pueda fabricar sus productos, por lo que ganaremos libertad.


Las ventajas de la videovigilancia HD-TVI frente a otras tecnologías, por ejemplo dispone de mayor resolución de imagen que un sistema de videovigilancia analógica y una latencia inferior a la de un sistema IP, estas características hacen que apostar por un sistema HD-TVI merezca la pena.

En Avantsec apostamos por la videovigilancia HD-TVI, creemos que la tecnología tendrá un gran futuro en los próximos años.


Nosotros podemos ofrecer cualquier producto de Bosch, Hikvision e Iberoseguridad por lo que si no encuentra lo que busca puede contactar para consultar precio y disponibilidad.


Más

HDTVI Hay 89 productos.

Subcategorías

  • Kits videovigilancia...

    Kits de videovigilancia HD-TVI, sistemas compuestos de un DVR y cámaras HD-TVI o DVR, cámaras HD-TVI, disco duro, cableado y accesorios, existen diferentes configuraciones preconfiguradas por Avantsec aunque el usuario puede personalizar su Kit de videovigilancia seleccionando cámaras, cableado, DVR HD-TVI, disco duro y accesorios  tiene derecho a solicitar un descuento adicional del 5% para un Kit completo a nuestro departamento comercial.


    En la sección destacamos sólo algunos Kits de videovigilancia. Si desea ver más Kits con la cantidad adecuada de cámaras para su proyecto, diríjase a la sección correspondiente.

  • Cámaras HD-TVI

    Agrupamos diversas cámaras de videovigilancia HD-TVI.

  • Grabadores HD-TVI

    La unidad central de todo sistema de CCTV o videovigilancia analógica (Digital Video Recorder HD-TVI)


    La elección de un DVR HD-TVI se fundamenta en sus prestaciones y nuestras necesidades presentes y futuras, los factores a tener en cuenta a la hora de seleccionar un DVR HD-TVI son diversos y dependen de nuestras necesidades. Lo primero que tenemos que determinar es el número de canales de entrada de video, estos son de tipo BNC en los DVR HD-TVI los hay de 4, 8, 16, 32 canales y hasta más.


    Los DVR HD-TVI pueden ser hibridos y tribidos, es decir que admitan cámaras analógicas y HD-TVI o analógicas, HD-TVI e IP.


    Si necesitamos audio, debemos saber cuantos canales de entrada y cuantas salidas necesitamos. Seguimos con las salidas de video, disponemos de salidas por BNC, HDMI, VGA. La compresión de video es otro factor determinante, normalmente H264 y MJPEG. La compresión del audio es otro factor determinante, normalmente G711 y Ogg Vorbis, la resolución de grabación a una velocidad de fotogramas por segundo determinada es otro de los factores a tener en cuenta en la elección de DVR HD-TVI a mayor resolución de grabación a una cantidad determinada de fotogramas por segundo mayor será la prestación del DVR generalmente 720p y 1080p a 25 fotogramas por canal (PAL).


    Si necesitamos disponer de alarmas para casos concretos como por ejemplo encender un foco a la detección de movimiento o iniciar grabación o envío de e-mail a modo de alerta al ser detectado por un detector de movimiento, siendo inmensa la cantidad de aplicaciones que se nos presentan con el hecho de disponer de entradas y salidas de alarma. La cantidad de discos y la capacidad máxima de los discos es un factor determinante a la hora de poder grabar todo lo sucedido. Disponer de control de cámaras PTZ (movimiento remoto) es otra de las características que puede o no contar el DVR HD-TVI seleccionado junto con las capacidades de acceso remoto y funcionalidades son los factores más determinantes a la hora de seleccionar un DVR HD-TVI.


    Avantsec ofrece el servicio de asesoramiento del equipo necesario y también te acompaña en el proceso de instalación, respondiendo todas las dudas relativas a programación que se van planteando.


    Si por otro lado, usted necesita un servicio de instalación, en Avantsec podemos ayudarle con nuestra red de instaladores independientes. Un instalador puede realizarle un presupuesto de instalación según sus necesidades.

  • Cámaras
  • DVRs
Mostrando 1 - 89 de 89 items
Mostrando 1 - 89 de 89 items